Acceder al menú Advanced Bios de un portátil HP
Axferd
-
Bill -
Bill -
Hola,
me gustaría saber cómo acceder al menú advanced del BIOS de mi portátil HP Pavilion 15-au100nf. Cuando entro en BIOS solo aparecen los menús Main/Security/System Configuration/Exit. El nombre del BIOS es InsydeH2o Setup Utility Rev. 5.0.
Si supieras cómo acceder, me salvarías la vida.
me gustaría saber cómo acceder al menú advanced del BIOS de mi portátil HP Pavilion 15-au100nf. Cuando entro en BIOS solo aparecen los menús Main/Security/System Configuration/Exit. El nombre del BIOS es InsydeH2o Setup Utility Rev. 5.0.
Si supieras cómo acceder, me salvarías la vida.
1 respuesta
-
Hola,
¿con qué fin?
Los BIOS de los fabricantes suelen estar limitados para evitar malas manipulaciones.
¿Tu BIOS está actualizado? (el software HP Support Assistant puede ayudarte a actualizarlo)
--
Windows no ha detectado ningún teclado. Presiona Enter para continuar.
¿Qué?-
-
-
Sin embargo, he visto a gente hacer manipulaciones con configuraciones similares para hacer aparecer el menú «Advanced», excepto que estaban en modos de inicio que no entiendo y no explicaban todo (creo que era eso; no soy nada experto en informática). Además, los videos que encontré estaban en español y en portugués, lo que complicaba un poco las cosas.
-