Acceder al menú Advanced Bios de un portátil HP

Axferd -  
 Bill -
Hola,
me gustaría saber cómo acceder al menú advanced del BIOS de mi portátil HP Pavilion 15-au100nf. Cuando entro en BIOS solo aparecen los menús Main/Security/System Configuration/Exit. El nombre del BIOS es InsydeH2o Setup Utility Rev. 5.0.
Si supieras cómo acceder, me salvarías la vida.

1 respuesta

1. aiglenoirdu29 Mensajes publicados 11426 Estado Colaborador 2 363

Hola,

¿con qué fin?

Los BIOS de los fabricantes suelen estar limitados para evitar malas manipulaciones.
    ¿Tu BIOS está actualizado? (el software HP Support Assistant puede ayudarte a actualizarlo)

--
    Windows no ha detectado ningún teclado. Presiona Enter para continuar.
    ¿Qué?
    1
    1. Axferd

En realidad, mi botón de encendido/apagado está roto y he visto en internet que se podrían hacer manipulaciones para poder encender el PC con cualquier tecla del teclado en el menú Avanzado del BIOS. En cuanto a la actualización, la hice pero no ha cambiado nada en el menú del BIOS.
      0
      1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929 > Axferd

Hola
        cada BIOS es diferente
        algunos BIOS tienen pocas opciones, otros tienen muchas
        si tu BIOS no tiene el menú "advanced"
        no puedes hacer nada al respecto
        0
      2. Bill > Axferd

Hola,
        Tengo exactamente el mismo problema hoy en un HP Pavilion. ¿Has logrado acceder al menú "Advanced"?
        ¡Gracias por tu respuesta que me será de mucha ayuda!
        0
    2. aiglenoirdu29 Mensajes publicados 11426 Estado Colaborador 2 363

Vaya, podría ser complicado; en tu gama suele haber un BIOS simplificado que no ofrecerá esa función. Prueba CTRL + F11 O CTRL + ALT + F11 al arrancar.
      0
    3. Axferd

Sin embargo, he visto a gente hacer manipulaciones con configuraciones similares para hacer aparecer el menú «Advanced», excepto que estaban en modos de inicio que no entiendo y no explicaban todo (creo que era eso; no soy nada experto en informática). Además, los videos que encontré estaban en español y en portugués, lo que complicaba un poco las cosas.
      0