Imposible escanear
peggys2
Mensajes publicados
355
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde esta mañana, no puedo escanear un documento con mi impresora Canon TS5020.
Sin embargo, ayer todo funcionaba bien, ¿alguien tendría la solución a mi problema...?
Puedo imprimir y hacer copias sin problema.
Gracias por su ayuda.
Desde esta mañana, no puedo escanear un documento con mi impresora Canon TS5020.
Sin embargo, ayer todo funcionaba bien, ¿alguien tendría la solución a mi problema...?
Puedo imprimir y hacer copias sin problema.
Gracias por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- Problema de escaneo HP PHOTOSMART C4680
- escanear con hp deskjet f2480
- cómo escanear con la impresora Canon Pixma 5350
- Cuadro de diálogo: "la digitalización hacia la computadora no está disponible actualmente
- No puedo escanear desde la impresora CANON.
- Raya gris al escanear a través del alimentador de hojas
9 respuestas
Hola
Tuve el mismo problema, descarga este software gratuito, es excelente
https://www.commentcamarche.net/telecharger/bureautique/23431-vuescan/
Atentamente
Tuve el mismo problema, descarga este software gratuito, es excelente
https://www.commentcamarche.net/telecharger/bureautique/23431-vuescan/
Atentamente
Hola
Quizás una solución:
Ve al menú de Inicio y busca Canon Utilities. Despliega.
Haz clic en Canon IJ Network Scanner Selector EX.
Cierra la ventana que se abrió y haz una prueba de escaneo.
Quizás una solución:
Ve al menú de Inicio y busca Canon Utilities. Despliega.
Haz clic en Canon IJ Network Scanner Selector EX.
Cierra la ventana que se abrió y haz una prueba de escaneo.
resultado negativo... me pregunto si no debería volver a poner el CD de instalación de Canon y reinstalarlo todo...
¿hay un procedimiento a seguir para proceder a una reinstalación... de mi impresora... me parece que tuve problemas durante la instalación inicial... me preocupa un poco tener que hacerlo...
Lo que me parece extraño es que puedo imprimir y hacer copias sin problema...
¿hay un procedimiento a seguir para proceder a una reinstalación... de mi impresora... me parece que tuve problemas durante la instalación inicial... me preocupa un poco tener que hacerlo...
Lo que me parece extraño es que puedo imprimir y hacer copias sin problema...
Puede intentar reinstalar todo ya que tiene el CD. No es muy difícil.
Comience desinstalando todo lo que se haya instalado, excepto los programas utilitarios como My Image Garden.
Haga clic derecho en el botón de Inicio y en la lista haga clic en Configuración.
Luego haga clic en Dispositivos.
En la ventana siguiente haga clic en Impresoras y escáneres en la columna de la izquierda.
Aparecerá la lista de dispositivos. Reconocerá los dispositivos Canon.
Haga clic en cada uno de los dispositivos afectados y elija Eliminar.
Comience desinstalando todo lo que se haya instalado, excepto los programas utilitarios como My Image Garden.
Haga clic derecho en el botón de Inicio y en la lista haga clic en Configuración.
Luego haga clic en Dispositivos.
En la ventana siguiente haga clic en Impresoras y escáneres en la columna de la izquierda.
Aparecerá la lista de dispositivos. Reconocerá los dispositivos Canon.
Haga clic en cada uno de los dispositivos afectados y elija Eliminar.
JCB40
He intentado con VueScan y me dicen que VueScan no ha encontrado ningún escáner conectado a mi computadora.
He intentado con VueScan y me dicen que VueScan no ha encontrado ningún escáner conectado a mi computadora.
Finalmente reinstalé el software de la impresora
el problema se ha resuelto, diría al 50% porque solo escaneo haciendo clic en el ícono de la impresora instalado en el escritorio.
Me gustaría, como al principio, escanear desde la impresora;
después de haber insertado el documento a escanear en la impresora,
1-elijo escanear, ok
2-guardar en ordenador, ok
3-escaneo automático, ok
4-documento
5-iniciar
se menciona en la pantalla de la impresora, "procesamiento en curso, espere un momento"...pero no escucho el carro de la impresora y nada se guarda en el ordenador como antes, cuando funcionaba normalmente.
Gracias a todos por su ayuda.
el problema se ha resuelto, diría al 50% porque solo escaneo haciendo clic en el ícono de la impresora instalado en el escritorio.
Me gustaría, como al principio, escanear desde la impresora;
después de haber insertado el documento a escanear en la impresora,
1-elijo escanear, ok
2-guardar en ordenador, ok
3-escaneo automático, ok
4-documento
5-iniciar
se menciona en la pantalla de la impresora, "procesamiento en curso, espere un momento"...pero no escucho el carro de la impresora y nada se guarda en el ordenador como antes, cuando funcionaba normalmente.
Gracias a todos por su ayuda.
¿Cómo está conectada la impresora (USB, WIFI)?