Imposible escanear

peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Desde esta mañana, no puedo escanear un documento con mi impresora Canon TS5020.

Sin embargo, ayer todo funcionaba bien, ¿alguien tendría la solución a mi problema...?
Puedo imprimir y hacer copias sin problema.

Gracias por su ayuda.

9 respuestas

peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22
 
Después de haber ingresado la información en la ventana de la impresora, se menciona lo siguiente:
tratamiento en curso, espere un momento
eso es todo
antes, cuando funcionaba, veía al mismo tiempo en la pantalla de la computadora, una pequeña ventana que se desplegaba...
1
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22
 
el mensaje permanece mostrado aproximadamente 25 a 30 segundos en la impresora.
0
Pierr10 Mensajes publicados 13810 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 834 > peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
¿Escuchan el carro del escáner moverse?
¿Cómo está conectada la impresora (USB, WIFI)?
0
Pierr10 Mensajes publicados 13810 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 834
 
Hola,

¿Hay algún mensaje de error?
0
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22
 
ni siquiera
0
Pierr10 Mensajes publicados 13810 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 834
 
Debe describir el problema (sin que sea seguro que haya una solución).
¿Es la digitalización la que no se realiza o la transmisión al ordenador?
0
JCB40 Mensajes publicados 3056 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   479
 
Hola
Tuve el mismo problema, descarga este software gratuito, es excelente

https://www.commentcamarche.net/telecharger/bureautique/23431-vuescan/
Atentamente
0
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22
 
Para responder a Pierr10, no escucho el carro de la impresora
conexión WiFi
0
Pierr10 Mensajes publicados 13810 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 834
 
Hola

Quizás una solución:
Ve al menú de Inicio y busca Canon Utilities. Despliega.
Haz clic en Canon IJ Network Scanner Selector EX.
Cierra la ventana que se abrió y haz una prueba de escaneo.
0
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22
 
resultado negativo... me pregunto si no debería volver a poner el CD de instalación de Canon y reinstalarlo todo...
¿hay un procedimiento a seguir para proceder a una reinstalación... de mi impresora... me parece que tuve problemas durante la instalación inicial... me preocupa un poco tener que hacerlo...
Lo que me parece extraño es que puedo imprimir y hacer copias sin problema...
0
Pierr10 Mensajes publicados 13810 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 834
 
Puede intentar reinstalar todo ya que tiene el CD. No es muy difícil.
Comience desinstalando todo lo que se haya instalado, excepto los programas utilitarios como My Image Garden.
Haga clic derecho en el botón de Inicio y en la lista haga clic en Configuración.
Luego haga clic en Dispositivos.
En la ventana siguiente haga clic en Impresoras y escáneres en la columna de la izquierda.
Aparecerá la lista de dispositivos. Reconocerá los dispositivos Canon.
Haga clic en cada uno de los dispositivos afectados y elija Eliminar.
0
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22
 
JCB40

He intentado con VueScan y me dicen que VueScan no ha encontrado ningún escáner conectado a mi computadora.
1
peggys2 Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22
 
Finalmente reinstalé el software de la impresora

el problema se ha resuelto, diría al 50% porque solo escaneo haciendo clic en el ícono de la impresora instalado en el escritorio.
Me gustaría, como al principio, escanear desde la impresora;
después de haber insertado el documento a escanear en la impresora,
1-elijo escanear, ok
2-guardar en ordenador, ok
3-escaneo automático, ok
4-documento
5-iniciar
se menciona en la pantalla de la impresora, "procesamiento en curso, espere un momento"...pero no escucho el carro de la impresora y nada se guarda en el ordenador como antes, cuando funcionaba normalmente.

Gracias a todos por su ayuda.
0