Canon MP 990 absorbent prácticamente lleno

Resuelto
dho391 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, gracias por venir a ayudarme. La búsqueda en las redes ha sido infructuosa, las diferentes soluciones no me sirven de ayuda, no sé inglés.
¡Saludos!

3 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola...

En principio, este error significa que el contador de tinta está llegando a la saturación y hay que restablecerlo a cero.
    Te sugiero consultar >> Este enlace en el que tu impresora está listada.
    Hay que usar una utilidad llamada Service Tool Canon V3400 disponible >> Aquí

A+ para el resultado obtenido o entonces >> si está OK >> Resuelto

Atentamente
    Bien viejear es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
    1
  2. dho391 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, un gran agradecimiento por su diligencia y su eficacia, resultado probente.
    Por favor, acepte mis respetuosas salutaciones.
    0
  3. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

¡Hola! ...

Gracias por el retorno... pero sobre todo feliz de haber prestado servicio...
    Hasta luego quizá

--
    Atentamente
    Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
    0