Absorbedor de tinta casi lleno
Kollethon
Mensajes publicados
82
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58507 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58507 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Acabo de tener mi primer problema con mi impresora-escáner
Referencia: Canon Pixma MG2950S
Aquí está:
Logré obtener "mi papel" al presionar el botón "NEGRO"... Es mejor que nada... y luego los problemas vuelven a comenzar.
¿Qué debo hacer para "vaciar el absorbente de tinta" y lograr que vuelva a encenderse?
Gracias a ustedes.
Acabo de tener mi primer problema con mi impresora-escáner
Referencia: Canon Pixma MG2950S
Aquí está:
Logré obtener "mi papel" al presionar el botón "NEGRO"... Es mejor que nada... y luego los problemas vuelven a comenzar.
¿Qué debo hacer para "vaciar el absorbente de tinta" y lograr que vuelva a encenderse?
Gracias a ustedes.
1 respuesta
-
Hola,
problema recurrente en todas las impresoras, los absorbentes de tinta están debajo del carro que contiene los cartuchos cuando está en la posición de reposo, es decir, a la derecha, ya sea cambiar las almohadillas del absorbente de tinta, limpiarlas, restablecer el contador de tinta a cero con Service Tool v3400 o superior, o contactar con el servicio de atención al cliente de Canon, busca en Google ya que existen muchos temas al respecto.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.