Sin sonido en mi televisor Thomson LVW320CSDX.
olive1959
Mensajes publicados
33
Estado
Membre
-
olive1959 Mensajes publicados 33 Estado Membre -
olive1959 Mensajes publicados 33 Estado Membre -
Hola, en mi televisor ya no sale sonido. Sin embargo, el sonido se escucha al conectar unos auriculares en el puerto dedicado. Abrí el aparato y no vi nada en particular. Gracias por tus consejos.
2 réponses
Hola,
La referencia dada no es la del televisor, sino la de la pantalla.
En lo que respecta al sonido:
- la conexión de unos auriculares silencia automáticamente el sonido de los altavoces... ver si el micro switch situado en la entrada jack de 3,5 mm no está atascado.
- verificar que en el menú no hay un procedimiento que permita desactivar los altavoces.
- Luego intentar en el menú realizar un restablecimiento a los ajustes de fábrica (lo cual requerirá, después, una reconfiguración completa del televisor).
--
La referencia dada no es la del televisor, sino la de la pantalla.
En lo que respecta al sonido:
- la conexión de unos auriculares silencia automáticamente el sonido de los altavoces... ver si el micro switch situado en la entrada jack de 3,5 mm no está atascado.
- verificar que en el menú no hay un procedimiento que permita desactivar los altavoces.
- Luego intentar en el menú realizar un restablecimiento a los ajustes de fábrica (lo cual requerirá, después, una reconfiguración completa del televisor).
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está allí...
olive1959
Mensajes publicados
33
Estado
Membre
Hola y gracias por tu respuesta. Sin embargo, mi problema no es el auricular sino el sonido del televisor que ya no se escucha (sin sonido) y me gustaría encontrar la falla para repararlo y recuperar el sonido. Se trata de un THOMSON ref: 32HS3003. Gracias por tu consejo.
He entendido bien que no se trata de los auriculares... aunque si el microinterruptor que detecta la presencia de los auriculares está atascado y detecta incorrectamente... esto apaga los altavoces.
Luego, le invitaba a verificar que en el menú del televisor (Sonido u opciones) no hay una manera de apagar los altavoces (no lo encontré en el manual)
Por último, un restablecimiento a los valores de fábrica como se describe en las páginas 14 y 15 del manual "Reinicialización de tienda"
El manual: https://fc.darty.com/notices/DOCUMENTATION/2016/31/4204069_NOTCOMP.pdf
--
Luego, le invitaba a verificar que en el menú del televisor (Sonido u opciones) no hay una manera de apagar los altavoces (no lo encontré en el manual)
Por último, un restablecimiento a los valores de fábrica como se describe en las páginas 14 y 15 del manual "Reinicialización de tienda"
El manual: https://fc.darty.com/notices/DOCUMENTATION/2016/31/4204069_NOTCOMP.pdf
--
Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...