Imposibilidad de abrir Malwarebytes

Resuelto
vamagabou -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Desde que instalé la nueva versión del software Malwarebytes, no puedo abrirlo. Aparece un mensaje "imposible conectar con el servidor". Lo he desinstalado y reinstalado dos veces, pero sigue sin funcionar.
¿Podrían ayudarme?
Gracias.

4 respuestas

Athois Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

Prueba: "clic derecho" => resolver los problemas de compatibilidad .... => probar
Saludos
0
Renardrougeetnoir Mensajes publicados 974 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   120

Hola.

Presiona las teclas WINDOWS y R
Escribe services.msc
Haz clic derecho en el servicio de Malware Bytes
El tipo de inicio debe estar en automático, inicia el servicio si es necesario.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Consulta las indicaciones de esta página: https://www.malekal.com/impossible-activer-installer-malwarebytes-antimalware-mbam/

y si no mejora, haz FRST:

Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( <t el="" tiempo="" de="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).

Descarga y ejecuta el escaneo FRST,
Espera a que termine el escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha finalizado.

Se generarán tres informes FRST:
  • FRST.txt
  • Shortcut.
  • Additionnal.txt

Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y, a cambio, da los 3 enlaces pjjoint que conducen a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.

(Los enlaces azules conducen a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener instrucciones más precisas a seguir).

--
Por favor, presiona una tecla para continuar la desinfección...</t>
0
Vamagabou

Hola.
Gracias a todos por sus respuestas, pero desde entonces he resuelto mi problema sin querer al instalar una actualización de Windows 10 a una versión más reciente (actualización propuesta automáticamente por el sistema). Luego desinstalé y reinstalé Malwarebytes y funcionó.
¿Mi problema venía de ahí? No lo sé, pero ahora funciona, ¡eso es lo que cuenta!
Muchas gracias.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

He puesto el tema como resuelto.
0