La expedición ha sido liberada de aduanas - DHL
Resuelto
MicawberKeith
-
MicawberKeith -
MicawberKeith -
Hola,
No entiendo por qué en el seguimiento de mi paquete DHL se indica:
Información adicional:
El envío ha sido liberado de aduanas.
Próximo paso:
A menos que haya una nueva inspección por parte de Aduanas u otra autoridad gubernamental, el envío se pondrá en entrega.
¿Se va a entregar el paquete? Si es así, ¿cuándo? Cuando los contacté, me dijeron que el paquete estaba en proceso de inspección en su centro de clasificación.
Se supone que debe ser entregado hoy antes del final del día. Está a 40 km de mi casa en el centro de clasificación DHL - Metz.
Este paquete viene de la costa oeste de los EE. UU.
Es bastante incomprensible...
A la espera de sus respuestas, gracias.
No entiendo por qué en el seguimiento de mi paquete DHL se indica:
Información adicional:
El envío ha sido liberado de aduanas.
Próximo paso:
A menos que haya una nueva inspección por parte de Aduanas u otra autoridad gubernamental, el envío se pondrá en entrega.
¿Se va a entregar el paquete? Si es así, ¿cuándo? Cuando los contacté, me dijeron que el paquete estaba en proceso de inspección en su centro de clasificación.
Se supone que debe ser entregado hoy antes del final del día. Está a 40 km de mi casa en el centro de clasificación DHL - Metz.
Este paquete viene de la costa oeste de los EE. UU.
Es bastante incomprensible...
A la espera de sus respuestas, gracias.
3 respuestas
-
Hola
Los paquetes provenientes de fuera de la CEE pueden ser examinados por la aduana para verificar el contenido y/o fijar las tarifas que usted tendrá que pagar (gastos de importación).
Una vez determinado esto, es liberado por la aduana y se entrega a DHL, que sigue normalmente con el envío del paquete.
Ningún paquete que provenga de fuera de la CEE puede garantizar una fecha de entrega precisa, ya que la aduana es un elemento incontrolable.
Por lo tanto, no hay nada de anormal.
saludos cordiales
--
"Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."