ícono insertar deshabilitado

Resuelto
JCB40 Mensajes publicados 3056 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
JCB40 Mensajes publicados 3056 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo un archivo de Excel guardado en formato .xlsm y cuando hago clic en desarrollador el ícono (Insertar)
está gris, así que no puedo poner un botón en una hoja.
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias
Atentamente

Configuración: Windows / Firefox 68.0

1 respuesta

JCB40 Mensajes publicados 3056 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   479
 
Resuelto, había que mirar en las opciones de Excel.
0