Mi disco duro no se muestra en mi televisor Hisense.
FOREST
-
Fulsten Mensajes publicados 224 Estado Miembro -
Fulsten Mensajes publicados 224 Estado Miembro -
Hola, no puedo leer mi disco duro en mi nuevo televisor Hisense H65B7300.
Mi disco duro es un Porsche y otro es un Seagate con salidas USB 3.0, mientras que mi pantalla tiene USB 2.0 (Tipo A), aunque una memoria USB básica puede leer una película/fotos/música sin problemas. ¿Hay alguna solución para este problema? Gracias por tu ayuda.
Mi disco duro es un Porsche y otro es un Seagate con salidas USB 3.0, mientras que mi pantalla tiene USB 2.0 (Tipo A), aunque una memoria USB básica puede leer una película/fotos/música sin problemas. ¿Hay alguna solución para este problema? Gracias por tu ayuda.
Enlaces relacionados:
- mi televisor no recibe la señal HDMI
- Leer un disco duro externo en una TV sin puerto USB
- ¿Cómo conectar un disco duro a un proyector?
- Conectar un disco duro a la TV sin puerto USB porque está roto.
- formato de video no soportado disco duro en TV
- Algunas películas de mi disco duro no se reproducen correctamente en mi televisor.
1 respuesta
-
Hola,
Probablemente se deba al tipo de sistema de archivos del disco duro. (https://www.commentcamarche.net/contents/1017-le-systeme-de-fichiers)
La memoria USB debe estar en FAT32 y el disco duro en NTFS. Para verificarlo, muestra las propiedades del dispositivo (junto a la indicación del espacio disponible). Para modificarlo, es necesario formatearlo. Atención, un dispositivo en FAT32 no puede tener un archivo que supere los 5Go (una película muy grande, por ejemplo).
--
--
Fuls†en