¿Cómo reparar el error ET 11 de mi impresora Epson?
Harly-Anders
-
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Hace algún tiempo que mi impresora Epson me envía mensajes de alarma "ET 11" y no sé muy bien qué significa. Ahora ya no funciona.
Mi impresora es una Epson ET 2550
Configuración: Android / Chrome 49.0.2623.91
Hace algún tiempo que mi impresora Epson me envía mensajes de alarma "ET 11" y no sé muy bien qué significa. Ahora ya no funciona.
Mi impresora es una Epson ET 2550
Configuración: Android / Chrome 49.0.2623.91
Enlaces relacionados:
- cómo flashear mi impresora epson cx3650
- ¿Cómo reinstalar mi impresora EPSON Stylus SX235W?
- Impresora EPSON DX3850 con todas las luces verdes parpadeando
- Reparar la impresora Epson Stylus SX445W que ya no imprime, incluso tras comprobar el nivel de tinta.
- Mi impresora Epson ET-2711 se apaga constantemente.
- impresora epson XP247 averiada - carro atascado a la izquierda
2 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
Aquí está el manual de tu impresora https://files.support.epson.com/docid/cpd4/cpd42915.pdf
Debería ser E-11 y no ET11...?
está indicado en la página 190.
Es una cuestión de un tampón de tinta que debe estar saturado de tinta... porque has hecho demasiadas limpiezas de los inyectores o tu impresora ya ha sido utilizada mucho...
La verdadera solución es cambiarlo... Hay que abrir la impresora y llegar hasta el fondo para cambiarlo y es un trabajo muy sucio... ¿Te sientes capaz de hacer eso..?-
-
Creo que puedes comprar fieltro (tela) en el comercio, cortarlo con la misma forma que el antiguo y reemplazarlo...
Puede que haya una pequeña trampilla en la parte trasera de la impresora... Si es así, es posible tomar la manguera de desagüe y desviarla hacia una bolsa de plástico, un poco como la bolsa de sangre u otra bolsa... Y el exceso irá en esta bolsa, lo que puede evitar cambiar el fieltro... pero es menos limpio y puede gotear...
-
-