Imposible abrir una foto.

bollo1 Mensajes publicados 933 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
bollo1 Mensajes publicados 933 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
En un SMS que me enviaron con una foto, no puedo abrir la foto adjunta.
¿Es una mala configuración de mi parte?
Gracias de antemano por su ayuda.
Atentamente.

Configuración: Windows / Firefox 68.0

4 réponses

bollo1 Mensajes publicados 933 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   109

Buenas noches Pierr10,
El smartphone es un Samsung Galaxy J5.
Cuando pulso la foto adjunta, no pasa nada, la foto no se abre.
Hice la misma operación con otro teléfono y allí, la foto pudo abrirse...
¿No podría ser un problema del smartphone emisor?
22
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

No creo que provenga del smartphone emisor (pienso que las imágenes adjuntas están en formato jpg).

Los ajustes de los SMS/MMS se pueden acceder desde la aplicación Mensajes.
Haga clic en la esquina superior derecha en los 3 pequeños puntos, luego en Configuración > Más configuraciones

Al hacer clic en SMS, debe ver el número del Centro de mensajes. Normalmente está lleno ya que recibe los SMS. No hay nada más que configurar.

Al hacer clic en MMS, todo debe estar desmarcado, excepto Recuperación automática.

Eso es todo lo que hay como parámetros para los SMS/MMS.

Verifique también que los Datos móviles estén activados. Puede verlo desplegando completamente los parámetros y notificaciones en la pantalla de inicio (2 deslizamientos desde la parte superior de la pantalla): la doble flecha debe estar en azul (activa).
1