El sonido funciona pero no aparece la imagen en la grabación de video
Lily
-
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
he comprado honestech VHS TO DVD 4.0 SE
mi videocassette es de la marca PHILIPS VR570/39. Es antigua
he conectado el convertidor USB V.TOP a mi ordenador. He conectado los cables rojo y blanco en la videocassette y en el convertir. está bien, tengo sonido.
No hay un conector amarillo en la parte trasera de mi videocassette. Así que he puesto en la entrada Scart de la videocassette un conector Scart con 3 cables de color blanco, rojo y amarillo. Luego he conectado el amarillo a mi convertidor USB.
el video todavía no funciona......
¿Alguien puede ayudarme?
muchas gracias a quienes puedan responderme y resolver mi problema
Lily
he comprado honestech VHS TO DVD 4.0 SE
mi videocassette es de la marca PHILIPS VR570/39. Es antigua
he conectado el convertidor USB V.TOP a mi ordenador. He conectado los cables rojo y blanco en la videocassette y en el convertir. está bien, tengo sonido.
No hay un conector amarillo en la parte trasera de mi videocassette. Así que he puesto en la entrada Scart de la videocassette un conector Scart con 3 cables de color blanco, rojo y amarillo. Luego he conectado el amarillo a mi convertidor USB.
el video todavía no funciona......
¿Alguien puede ayudarme?
muchas gracias a quienes puedan responderme y resolver mi problema
Lily
18 respuestas
-
quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 1 313
La referencia en materia de conversión VHS/video digital es "pinnacle instant dvd" de Dazzle. Para intentar obtener la imagen, instala "amcap".
--
“Impon tu suerte, aprieta tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char -
gracias Quentin
pero no tengo un cable amarillo detrás de mi magnetoscopio. ¿Dónde debo conectar el amarillo?
¿El amarillo es el video?
Espero tu respuesta
lily -
Hola a todos
¿Tienen un switch en el cable SCART?
Si es así, pónganlo en OUT
Si no, compren un cable SCART con un switch IN OUT
--
¡Hasta luego! -
hola, a menudo respondemos sobre estas llaves de adquisición de 4 hilos baratas con controladores que no están actualizados, espero que yo y "quentin" no tengamos razón esta vez
de todos modos, necesitas un adaptador scart con conmutador in out y un cable RCA rojo y blanco para el sonido y amarillo para el video
https://www.boulanger.com/ref/8005041?store=F278&xtor=SEC-10294&gclid=Cj0KCQjws7TqBRDgARIsAAHLHP5PbFgRpVDCNTAHg-_krBCH8FSjNkKqWhs8_dLk43TnwFoikbAxvwkaAuMXEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
--
"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerden poner "resuelto" en su mensaje si es el caso -
Aquí he puesto el switch que compré. La imagen está borrosa como cuando había falta de conexión de antena (como antes en la tele)
con el software honestech, solo puedo poner ntsc o pal pero no secam... ¿es esta la razón?
¿debo cambiar de software? y ¿cuál acepta cintas en secam......
¿cómo hacer para visualizar la imagen correcta?
gracias por tu respuesta..
Lily -
hola
la doc para aquellos que les interese
http://www.hepvs.ch/images/Prestations/Multimediazentrum/Modes_emploi/Philips-VR570-modedemploi.pdf
hola lily
¿tu scope funciona?
¿lo has probado en una tv?
si es así, hay que conectar los 3 cables rojo, blanco y amarillo al adaptador scart
no usar la salida de audio rca
presiona el botón AV para seleccionar la entrada correcta
prueba con los dos conectores scart
cia ciao
pd: el switch in/out en posición OUT
-
Hola, he vuelto a conectar mi videograbadora a la televisión, pero ya no funciona...
He puesto el interruptor de la salida SCART en posición out y he conectado los 3 cables (rojo, blanco y amarillo) en la parte trasera de mi videograbadora
En la TV también he conectado de la misma manera el otro extremo (3 cables de colores rbj) con un interruptor de SCART IN
Mi TV me dice: "sin señal o verifica la señal del cable". Lo he colocado en SCART ext (RGB),
y también en SCART ext (AV) "verifica la señal del cable"
¿Tienes alguna idea?
Gracias
Lily -
-
-
Hola, vuelvo a las riendas, les doy un resumen de un cliente que logró hacer funcionar esta cosa, pero está en inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=gQN0IkUiDTo
y un resumen en francés, buena suerte
https://www.modes-d-emploi.com/manuals/771972/honestech-vhs-to-dvd-40-deluxe.html?page=60
"los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
piensen en poner "resuelto" en su mensaje si ese es el caso. -
-
Hola a todos
he recibido el Dazzle Recorder HD pero sin software en la caja.
¿Y ahora qué problema? No puedo usarlo
he contactado a la compañía con una copia de mi factura.......
no pasa nada....................
¿Puedes ayudarme?
Atentamente
Lily -
hola
pruebas con la versión de prueba
https://www.pinnaclesys.com/fr/pages/pinnacle-studio-20/
si necesitas los controladores
http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/Hardware_Installer/readmeHW10.htm
cia ciao
-
Hola Lily, ¿en qué sitio compraste esta caja? Es imprescindible tener el software de edición que viene incluido.
Al comunicar tu número de serie, seguramente podrás descargar el software para instalarlo.
FMK te ofrece controladores, pero no es el software.
"Los asnos cambian de opinión, los imbéciles no."
Recuerda marcar como "resuelto" tu mensaje si es el caso. -
Hola, temo lo peor, Amazon cobra un 15% a terceros para poder presentar su producto y no da ninguna garantía sobre el producto, dame el enlace que verificaré
tenías que pedir en el sitio de la marca pero no por terceros como aquí
https://www.pinnaclesys.com/fr/products/dazzle/dvd-recorder-hd/?gclid=Cj0KCQjw4s7qBRCzARIsAImcAxZ2Gic3axbxwfBSus50_b7rc2WnQMJkEW9QxUWshkI60o1UZWryKAkaAqIeEALw_wcB
" los burros cambian de opinión, los imbéciles no"
piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso -
cópienme el enlace por favor, debe haber un disco en el paquete
--
recuerden marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso -
Hola, nada está perdido, les doy una página para escribir un mensaje a la asistencia y explicar su problema
https://www.corel.com/fr/support/
también pueden hacerlo por teléfono, es su elección personal. Para mi software Studio de Corel, también envío un 'ticket', como dicen, rellenan los campos y explican en francés su inconveniente, recibirán una respuesta rápida en un máximo de 3 días
"Los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
piensen en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso -
bien recibido "hay un lugar para el cd pero no hay cd"
--
recuerde marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso -
Hola, si hay un sobre del DVD, habría el número de serie y con ese número puedes obtener una copia del DVD para descargar, haz tu reclamación y mantén la confianza
--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso-
Hola,
¡qué desastre!
He hecho una solicitud de reembolso y está en proceso. ¡Qué pena!
Por la razón:
me enviaron una dirección donde podía registrar un software de estudio... en prueba de 30 días además... no entendí porque yo tenía un grabador de DVD HD...
Intenté de todos modos ya que soy de naturaleza positiva... tengo sonido pero todavía no tengo imagen...
¿Tiene alguna otra idea para captar la imagen?
Muchas gracias
Lily
-
-
Hola, como señalé, su compra y su número de serie, deberá registrarse en el sitio para recibir de vuelta los códigos a conservar y con esos códigos podrá descargar tantas veces como sea necesario el software que es de su propiedad. No puede saberlo todo y le aconsejaría llevar su PC a un ensamblador que le instalará fácilmente el gabinete y así cerrar esta pesadilla.
Si realiza la prueba para la imagen, le remito a los tutoriales que hay en YouTube, verifique bien las conexiones.
Si recapitulo, devuelve el gabinete en su embalaje para un reembolso.
Y una vez reembolsado, ¿intenta volver a pedir el gabinete?
--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerde poner "resuelto" en su mensaje si es el caso. -
no van a rendirse, hay que seguir luchando, no es importante, no está en juego la salud
--
"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
piensen en poner "resuelto" en su mensaje si ese es el caso.