Honestek VHS a DVD 4.0
SycY
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He seguido todas las instrucciones. Funcionó bien ayer y transferí un VHS a DVD. Sin embargo, hoy quiero hacer el proceso más avanzado que permite cortar partes que no queremos y sé que está grabando, oigo las voces pero no tengo imagen. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Configuración: Windows / Edge 18.18362
He seguido todas las instrucciones. Funcionó bien ayer y transferí un VHS a DVD. Sin embargo, hoy quiero hacer el proceso más avanzado que permite cortar partes que no queremos y sé que está grabando, oigo las voces pero no tengo imagen. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Configuración: Windows / Edge 18.18362
Enlaces relacionados:
- problema para encontrar el número de serie del producto
- el sonido funciona pero no aparece la imagen en la grabación de video
- Honestech VHS a DVD 3.0: imagen y sin sonido, luego sin imagen pero con sonido...
- clave de producto Honestech vhs to dvd 3.0 se vhs10 modelo BR 117 no reconocida
- sin imagen con honestech VHS to DVD 3.0 SE
- Software honestech vhs a dvd 3.0 se
1 respuesta
-
Hola y bienvenido como nuevo miembro. Mientras esperas a tener un seguidor de esta caja, te invito a que vayas a YouTube, seguramente hay tutoriales que te guiarán.
https://www.youtube.com/watch?v=l6a3rDrK8NY&t=16s
--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.