Cómo eliminar la pantalla de bloqueo del iPad

Resuelto
Isatchignia -  
isatchignia Mensajes publicados 329 Estado Miembro -
Hola

Quisiera saber si es posible eliminar la pantalla de bloqueo en el iPad.

Acabo de comprarlo (es mi primero con iOS) y durante la configuración ingresé el código y mi huella dactilar.

Fui a ajustes / Touch ID y código / ingresé mi código de desbloqueo / Ninguno o algo así / volví a ingresar el código de bloqueo.
Ahora, cuando lo enciendo, solo tengo que presionar el botón de inicio para llegar a la pantalla de inicio y puedo preguntar algo a Siri.

Lo ideal sería no tener la pantalla de bloqueo y acceder directamente a la pantalla de inicio.
¿Alguien puede ayudarme?
Se lo agradezco de antemano.

Isabelle

1 respuesta

1. HelpiOS Mensajes publicados 8473 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 958

Hola,

Es imposible desactivar la pantalla de bloqueo.

--
    Atentamente ☆ HelpiOS
    Hacemos todo lo posible para ayudarte.
    2
    1. isatchignia Mensajes publicados 329 Estado Miembro 443

Entonces sí, es posible porque he encontrado cómo hacerlo.

Les comparto el truco:
      Haz clic en General / haz clic en ID de Toca y código / introduce tu código de desbloqueo / haz clic en "eliminar" o el campo que quiere decir lo mismo (no recuerdo el término) / vuelve a introducir tu código de desbloqueo para confirmar la acción.

Y ya está, sin más código o huella, y Siri se activa de inmediato (mientras que antes era necesario desbloquear la tableta. Ahora es muy práctico, sin siquiera tener que tocarla, dices "Oye Siri...")
      3