Cómo eliminar la pantalla de bloqueo del iPad
Resuelto
Isatchignia
-
isatchignia Mensajes publicados 329 Estado Miembro -
isatchignia Mensajes publicados 329 Estado Miembro -
Hola
Quisiera saber si es posible eliminar la pantalla de bloqueo en el iPad.
Acabo de comprarlo (es mi primero con iOS) y durante la configuración ingresé el código y mi huella dactilar.
Fui a ajustes / Touch ID y código / ingresé mi código de desbloqueo / Ninguno o algo así / volví a ingresar el código de bloqueo.
Ahora, cuando lo enciendo, solo tengo que presionar el botón de inicio para llegar a la pantalla de inicio y puedo preguntar algo a Siri.
Lo ideal sería no tener la pantalla de bloqueo y acceder directamente a la pantalla de inicio.
¿Alguien puede ayudarme?
Se lo agradezco de antemano.
Isabelle
Quisiera saber si es posible eliminar la pantalla de bloqueo en el iPad.
Acabo de comprarlo (es mi primero con iOS) y durante la configuración ingresé el código y mi huella dactilar.
Fui a ajustes / Touch ID y código / ingresé mi código de desbloqueo / Ninguno o algo así / volví a ingresar el código de bloqueo.
Ahora, cuando lo enciendo, solo tengo que presionar el botón de inicio para llegar a la pantalla de inicio y puedo preguntar algo a Siri.
Lo ideal sería no tener la pantalla de bloqueo y acceder directamente a la pantalla de inicio.
¿Alguien puede ayudarme?
Se lo agradezco de antemano.
Isabelle
1 respuesta
-
Hola,
Es imposible desactivar la pantalla de bloqueo.
--
Atentamente ☆ HelpiOS
Hacemos todo lo posible para ayudarte.-
Entonces sí, es posible porque he encontrado cómo hacerlo.
Les comparto el truco:
Haz clic en General / haz clic en ID de Toca y código / introduce tu código de desbloqueo / haz clic en "eliminar" o el campo que quiere decir lo mismo (no recuerdo el término) / vuelve a introducir tu código de desbloqueo para confirmar la acción.
Y ya está, sin más código o huella, y Siri se activa de inmediato (mientras que antes era necesario desbloquear la tableta. Ahora es muy práctico, sin siquiera tener que tocarla, dices "Oye Siri...")
-