2 sesiones bien delimitadas
Niliva
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Niliva Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Niliva Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola.
Estoy buscando desesperadamente crear dos sesiones bien distintas en Windows 10.
Viniendo del universo Mac, estoy un poco perdido. Me explico: tenemos una sola PC cada uno y me gustaría que cada uno de nosotros pueda acceder a su propio escritorio con sus propias configuraciones y con los mismos derechos (crear, eliminar, instalar nuestros programas favoritos en nuestras propias sesiones), en resumen, dos sesiones bien separadas e independientes.
Muchas gracias por toda tu ayuda.
Estoy buscando desesperadamente crear dos sesiones bien distintas en Windows 10.
Viniendo del universo Mac, estoy un poco perdido. Me explico: tenemos una sola PC cada uno y me gustaría que cada uno de nosotros pueda acceder a su propio escritorio con sus propias configuraciones y con los mismos derechos (crear, eliminar, instalar nuestros programas favoritos en nuestras propias sesiones), en resumen, dos sesiones bien separadas e independientes.
Muchas gracias por toda tu ayuda.
1 respuesta
-
Hola
Es un poco contradictorio "cada uno tiene un solo PC", para mí eso hace 2 PCs, ¿no?
Por otro lado, Windows 10 y usuarios está en CCM AQUÍ.
Cabe señalar que para la instalación de programas, algunos software te preguntarán si debe instalarse únicamente en la cuenta local o para todos los usuarios. Otros no.
Saludos
--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."-
Gracias por su respuesta. Lamentablemente, y por supuesto, ya he leído este artículo antes de publicar en el foro. Quería decir que compartimos un solo PC para toda la familia, pero usted lo ha entendido bien.
Busco que mi esposa y yo podamos ser administradores ambos sin tener acceso a los documentos del otro. Cada uno con su sesión y nuestros archivos sin poder acceder a los documentos del otro.
Encuentro su respuesta bastante brusca, seguramente porque no estoy acostumbrado a los foros. Es la primera vez que publico y tengo una experiencia muy limitada con Windows 10. Gracias, aun así, por el tiempo que me ha brindado.- Hola,
solo necesitas crear las 2 cuentas y añadirlas al grupo de administradores.
Cada administrador deberá luego ir a su propia sesión y eliminar el grupo "administradores" de los usuarios que tienen derecho a acceder a las carpetas "personales".
Para ello, hay que ir a la carpeta en cuestión y hacer clic derecho - propiedades y seguridad.
-
Muchas gracias por tu respuesta y tu ayuda. Tengo la impresión de avanzar un poco. He seguido bien tus consejos.
Ahora, cuando uno de los usuarios "administrador" intenta acceder a una carpeta a la que he retirado los permisos, obtengo "NO DISPOSES DE LOS PERMISOS REQUERIDOS PARA ACCEDER A ESTA CARPETA".
Pero el cuadro de diálogo indica luego: haz clic en continuar para acceder permanentemente a esta carpeta" y el acceso se permite de todos modos.... :(
¡Es complejo esta historia!! -
Al mismo tiempo, tu solicitud no es muy común.
Pero ten cuidado de no ir demasiado lejos con los derechos, o podrías arruinar todo.
De lo contrario, existe otro método que no requiere jugar con los derechos, pero es un poco tedioso a diario: comprimir tus carpetas con contraseña.
Así, solo tú puedes abrirlas, pero hay que comprimir y descomprimir cada vez... es muy tedioso. -
-