Probar una instalación de preamplificador y amplificador de televisión
Hola,
Quisiera saber cómo probar un preamplificador y un amplificador de televisión antes de comprar uno nuevo si el que tengo está defectuoso, ya que recibo muy mal las cadenas.
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142
Quisiera saber cómo probar un preamplificador y un amplificador de televisión antes de comprar uno nuevo si el que tengo está defectuoso, ya que recibo muy mal las cadenas.
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142
2 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28406 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 604
Hola,
Digamos que con la difusión digital, no sirve de nada amplificar, amplificas los ruidos con eso...
Es mejor mejorar la instalación... Buena antena con una buena ganancia (17 dB sin amplificador, está bien) bien orientada hacia el buen repetidor, bien despejada de obstáculos, y un cable coaxial de buena calidad también (17 o 19) directo hasta la tele, sin ningún empalme.
Si estás demasiado lejos o detrás de una montaña, será muy difícil... Pero también puedes ver si tus vecinos reciben bien y cómo lo hacen... únicamente para aquellos que reciben bien. -
Hola,
Sí, y me permito añadir que la TNT HD es más exigente en términos de cantidad, pero también de calidad de señal.
Lo mejor, si aún no hay resultados con una antena sola como aconsejó Jeannets, sería colocar un preamplificador de mástil ajustable (a veces, una amplificación excesiva puede degradar la señal). Este preamp debe ser filtrado LTE/4G y colocado lo más cerca posible de la antena.
Aquí tienes, por ejemplo, un buen producto:
https://www.ebay.fr/itm/Amplificateur-TNT-complet-JOHANSSON-exterieur-interieur-KIT-7328-fiches-F-/261244510074?hash=item3cd362df7a%3Ag%3Ac0gAAOxy6%7EBR3uv8
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto