Uso del Teclado en la Tableta
Fdha7700
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47285 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47285 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He comprado un teclado auxiliar para mi tableta Samsung Galaxy Tab S5e.
Pero no puedo acceder a ciertos símbolos presentes en las teclas.
Por ejemplo, el arroba, pero también todos los símbolos situados en la parte inferior derecha de las teclas.
El teclado no tiene una tecla Alt Gr.
El teclado está configurado en francés belga.
Gracias por sus consejos,
François.
He comprado un teclado auxiliar para mi tableta Samsung Galaxy Tab S5e.
Pero no puedo acceder a ciertos símbolos presentes en las teclas.
Por ejemplo, el arroba, pero también todos los símbolos situados en la parte inferior derecha de las teclas.
El teclado no tiene una tecla Alt Gr.
Gracias por sus consejos,
François.
1 respuesta
¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) de este teclado?
A priori, para obtener los caracteres en la parte inferior derecha de las teclas, se utiliza la tecla "Command" o "Alt opción" mantenida presionada.
Para el # que se encuentra en la parte superior derecha sobre el @, supongo que también hay que presionar "Shift".
Este teclado no se ajusta realmente al estándar de los teclados belgas.
A priori, para obtener los caracteres en la parte inferior derecha de las teclas, se utiliza la tecla "Command" o "Alt opción" mantenida presionada.
Para el # que se encuentra en la parte superior derecha sobre el @, supongo que también hay que presionar "Shift".
Este teclado no se ajusta realmente al estándar de los teclados belgas.
Las referencias son las siguientes: Fusutonus Teclado Funda para Samsung Galaxy Tab S5e T720 / T725, [Diseño AZERTY] Teclado Extraíble con Soporte Multi-Angulo Funda de PU para Galaxy 10.5" T720 / T725 - Negro.
Teclado un poco "barato" vendido en amazon...
Ya he probado todas las combinaciones posibles pero no hay manera...
En Bélgica, se obtiene el @ con la tecla 2 y la tecla AltGR presionada...
¿Has probado a usar la "Alt option" de la derecha y la tecla 2?
De todos modos, está claro que es una combinación de las teclas Alt option, Shift y a veces Ctrl.
Aquí estamos en un sistema Android...