Correspondencia de teclas para Tableta

Resuelto
Marco -  
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Acabo de comprar un teclado Bluetooth para tablet.
Lamentablemente, no hay una tecla ALT Gr que permite obtener, entre otras cosas, el símbolo @. Sin embargo, en la parte inferior de este teclado hay otras teclas "Fn", "control", "alt opción", "win cmd", barra espaciadora, "win cmd", "alt opción" y luego las flechas de dirección ...
¿Podría darme las instrucciones para usar los símbolos que están más a la derecha en las teclas superiores del teclado?
Con todos mis agradecimientos.

2 respuestas

baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382

Hola,

En general, la tecla Alt (a la derecha de la barra espaciadora) es la tecla AltGr
¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) de este teclado para tableta?
--
 Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                               Sobre todo cuando no está...
3
Colasmatic Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Hola,
Acabo de comprar el teclado en Mister OOPS !
Se trata de: Funda de teclado Bluetooth para ASUS ZENPAD Z300C de 10".
Con mis agradecimientos
0
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382 > Colasmatic Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Eso no me da la marca... ni el modelo
¿Tienes un enlace a este teclado...?
se parece a este
https://www.amazon.fr/ELTD-Bluetooth-Keyboard-Clavier-Protection/dp/B015JB5662
0
Colasmatic Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Sí, se parece.
Desafortunadamente, no hay marca ni modelo. El producto fue fabricado en China y la caja es blanca y azul con las menciones "Funda de teclado Bluetooth para ASUS ZENPAD Z300C 10".
0
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382

Lo siento, pero no puedo proporcionar imágenes. Sin embargo, puedo ayudarte a describir las teclas que te causan problemas.
0