Correspondencia de teclas para Tableta
Resuelto
Marco
-
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Acabo de comprar un teclado Bluetooth para tablet.
Lamentablemente, no hay una tecla ALT Gr que permite obtener, entre otras cosas, el símbolo @. Sin embargo, en la parte inferior de este teclado hay otras teclas "Fn", "control", "alt opción", "win cmd", barra espaciadora, "win cmd", "alt opción" y luego las flechas de dirección ...
¿Podría darme las instrucciones para usar los símbolos que están más a la derecha en las teclas superiores del teclado?
Con todos mis agradecimientos.
Acabo de comprar un teclado Bluetooth para tablet.
Lamentablemente, no hay una tecla ALT Gr que permite obtener, entre otras cosas, el símbolo @. Sin embargo, en la parte inferior de este teclado hay otras teclas "Fn", "control", "alt opción", "win cmd", barra espaciadora, "win cmd", "alt opción" y luego las flechas de dirección ...
¿Podría darme las instrucciones para usar los símbolos que están más a la derecha en las teclas superiores del teclado?
Con todos mis agradecimientos.
Acabo de comprar el teclado en Mister OOPS !
Se trata de: Funda de teclado Bluetooth para ASUS ZENPAD Z300C de 10".
Con mis agradecimientos
¿Tienes un enlace a este teclado...?
se parece a este
https://www.amazon.fr/ELTD-Bluetooth-Keyboard-Clavier-Protection/dp/B015JB5662
Desafortunadamente, no hay marca ni modelo. El producto fue fabricado en China y la caja es blanca y azul con las menciones "Funda de teclado Bluetooth para ASUS ZENPAD Z300C 10".