Supervisión del correo
cerflut
-
brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
¿Qué significa el punto de exclamación rojo en el ícono de supervisión del correo?
Aclaro que esto ocurre aleatoriamente cuando el ícono (en blanco) indica: "no hay mensajes nuevos".
Gracias por darme esta precisión, ya que me intriga
Configuración: Linux / Firefox 68.0
¿Qué significa el punto de exclamación rojo en el ícono de supervisión del correo?
Aclaro que esto ocurre aleatoriamente cuando el ícono (en blanco) indica: "no hay mensajes nuevos".
Gracias por darme esta precisión, ya que me intriga
Configuración: Linux / Firefox 68.0
1 respuesta
-
Hola Cerflu,
No estoy seguro de que estemos hablando de lo mismo, pero en la página de XFCE dedicada a esta funcionalidad, en la parte "Registro", se hace referencia a un problema de conexión con el servidor de correos, lo cual puede ocurrir a veces…
También menciona un ícono con un "señal de prohibitción". ¿Es tu caso?
--
___ ☯ Zen my nuggets ☮ ___-
-
-
Hola Zipe31,
Efectivamente: ver historial=>eliminar y todo vuelve a la normalidad, creo que también debe funcionar al desmarcar el botón: mostrar el estado del historial en el ícono
Al pasar el mouse sobre el ícono azul, obtenía la indicación del número de correos o, sobre el ícono blanco: sin nuevos correos
Muchas gracias. -
-
-