Supervisión del correo

cerflut -  
brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
¿Qué significa el punto de exclamación rojo en el ícono de supervisión del correo?
Aclaro que esto ocurre aleatoriamente cuando el ícono (en blanco) indica: "no hay mensajes nuevos".
Gracias por darme esta precisión, ya que me intriga

Configuración: Linux / Firefox 68.0

1 respuesta

1. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501

Hola Cerflu,

No estoy seguro de que estemos hablando de lo mismo, pero en la página de XFCE dedicada a esta funcionalidad, en la parte "Registro", se hace referencia a un problema de conexión con el servidor de correos, lo cual puede ocurrir a veces…

También menciona un ícono con un "señal de prohibitción". ¿Es tu caso?

--
    ___ ☯ Zen my nuggets ☮ ___
    0
    1. cerflut

Hola Zipe31,
      efectivamente a veces también tengo una señal de prohibido
      a continuación captura de pantalla actual

https://i.imgur.com/8IKT8th.png

es solo para mi información, sabes que soy un fisgón,
      Atentamente
      0
    2. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501 > cerflut

Cuando eso ocurre y pasas el ratón por encima, ¿no tienes ninguna indicación?

Intenta ir a los parámetros (clic derecho sobre el icono => Propiedades) y haz clic en el botón "Ver el historial"…

0
    3. cerflut

Hola Zipe31,
      Efectivamente: ver historial=>eliminar y todo vuelve a la normalidad, creo que también debe funcionar al desmarcar el botón: mostrar el estado del historial en el ícono
      Al pasar el mouse sobre el ícono azul, obtenía la indicación del número de correos o, sobre el ícono blanco: sin nuevos correos
      Muchas gracias.
      0
    4. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501 > cerflut

Por casualidad, ¿tienes las mismas iconos de correo que en mi captura anterior?
      0
    5. cerflut

Zipe31, sí tengo los mismos íconos, no te preocupes, asunto cerrado, hasta luego.
      0