Camisetas de fútbol en DHGATE

asse42** -  
 Kapcio -
Hola,

¿Alguien ha pedido alguna vez una camiseta del ASSE en DHGATE?? ¿O alguna otra camiseta de fútbol?

¿Es de buena calidad?? ¿Es una estafa o no??

Gracias de antemano

4 respuestas

1. ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 736

Hola,

Existen algunas reglas que se deben respetar antes de hacer un pedido en un sitio :

1- Verificar si existen opiniones en la red

2- Comprobar al final de la página si las menciones legales OBLIGATORIAS están presentes

3- Verificar si hay una dirección postal, así como un teléfono y un correo electrónico para poder contactar el sitio en caso de problema.

4- Si se indica una dirección postal, verificar si esta dirección existe en https://www.google.com/maps/

Cordialmente,
    --
    ChariduP - Que tengas un buen día :)
    Contribuyente CCM
    0
  2. Moi

Ya he pedido 3 camisetas y no tengo nada que decir...
    0
    1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola a ti también...

Debes ser parte de las excepciones....

https://forums.commentcamarche.net/forum/s/consommation-et-internet-301/dhgate
      0
      1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 520 > Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Me gustan esos raros comentarios elogiosos de clientes más que satisfechos!
        0
      2. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

;-)

Sin duda un "barón" recién ennoblecido.....
        0
  3. Kapcio

He pedido muchos artículos de fútbol, camisetas, zapatillas, calidad impecable, envío un poco largo y devolución posible, pero mis seres son pacientes.

-3