Explorer.exe - error de aplicación
Resuelto
Mydeo
Mensajes publicados
21
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Moumou -
Moumou -
Hola, muchas gracias por el tiempo que dedicas para intentar ayudarme.
Tengo un problema con el explorador de Windows, no puedo hacer absolutamente nada, ya sea abrir el explorador de archivos o intentar buscar una aplicación con la herramienta de búsqueda de Windows.
Aparece un mensaje de error (ver captura de pantalla)
"---------------------------
explorer.exe - Error de aplicación
---------------------------
La instrucción en 0x00007FFF71A01320 utiliza la dirección de memoria 0x0000000000000000. El estado de la memoria no puede ser leído.
Haz clic en Aceptar para terminar el programa.
Aceptar
"
Además, desde que tengo este error, mi PC reacciona de manera extraña y tengo la sensación de haber abierto un software malo, pero ese no es el problema aquí.
Aquí está el análisis FRST si es necesario:
FRST: https://www.cjoint.com/c/IGubdNnAAiF
Adición: https://www.cjoint.com/c/IGubemC8VjF
Tengo un problema con el explorador de Windows, no puedo hacer absolutamente nada, ya sea abrir el explorador de archivos o intentar buscar una aplicación con la herramienta de búsqueda de Windows.
Aparece un mensaje de error (ver captura de pantalla)
"---------------------------
explorer.exe - Error de aplicación
La instrucción en 0x00007FFF71A01320 utiliza la dirección de memoria 0x0000000000000000. El estado de la memoria no puede ser leído.
Haz clic en Aceptar para terminar el programa.
Aceptar
"
Además, desde que tengo este error, mi PC reacciona de manera extraña y tengo la sensación de haber abierto un software malo, pero ese no es el problema aquí.
Aquí está el análisis FRST si es necesario:
FRST: https://www.cjoint.com/c/IGubdNnAAiF
Adición: https://www.cjoint.com/c/IGubemC8VjF
Enlaces relacionados:
- Hemos detectado un intento de inicio de sesión inusual en Instagram.
- El proceso com.android.phone ha dejado de funcionar.
- Stream Discord: no tengo sonido
- Los servicios de Google Play se detienen sistemáticamente.
- Problema de instalación para Kidi com max
- lectura de mis documentos pdf imposible en digiposte
4 respuestas
-
Hola,
Tu Windows 10 no está actualizado.
1) Ve al Panel de control
luego a programas y características.
Desinstala:
CCleaner (no útil)
iCloud
Java
Spybot - Search & Destroy (inútil e ineficaz)
WebStorage
ZoneAlarm Antivirus
2) Desactiva/Elimina del inicio:
[Aimersoft Helper Compact.exe]
Discord
Gitter
gameboosthd
[KeepVidProUpdateHelper.exe]
Consulta: cómo eliminar un programa del inicio de Windows
3)
Reparar Google Chrome (primer párrafo)
Sigue el párrafo Limitar_les_impacts_des_sites_WEB de la página Cómo acelerar Google Chrome
Instala uBlock y The Great Suspender
~~
Verifica el estado de salud de tus módulos de memoria:
- memtest: verificar módulo de memoria (malekal.com)
- memtest: verificar módulo de memoria (CCM)
-
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
He hecho todo, pero para el primer punto no pude desinstalar los programas porque no puedo acceder al panel de control (se cierra directamente y aparece un mensaje de error).
De lo contrario, no entendí muy bien, ¿mi Windows 10 no está actualizado y eso es lo que causa el problema? Sin embargo, tengo la última versión según el asistente de actualización de Windows 10...- Ve al modo seguro:
y/o,
Instala la actualización de Windows 1903 manualmente con el asistente de actualización o la herramienta de creación de medios.
Sigue estos tutoriales paso a paso:- Descargar e instalar la actualización de Windows 10 1903 (malekal.com)
- instalar la actualización de Windows 10 1903 (CCM)
-
Hola, he intentado actualizar con el asistente sin modo seguro y no ha funcionado (el programa se cierra directamente y aparece el mensaje de error de que mi explorer.exe no funciona).
Por lo tanto, reinicié mi PC en modo seguro con soporte de red, puedo iniciar el asistente de actualización pero me dice que necesito internet para realizarla y me muestra un mensaje para hacer un diagnóstico de red y cuando lo hago me indica que estoy en modo seguro y, por lo tanto, no tengo acceso a internet (no entiendo, ya que lo inicié con soporte de red).
No quiero pedirles demasiado, así que intentaré encontrar una solución, pero muchas gracias por su ayuda^^, sé que debo actualizar a la versión 1903.- Tienes esta solución en el peor de los casos: Actualizar Windows 10 sin internet
-
-
Hola.
Sin embargo, está en una de las primeras líneas del informe >>>
Plataforma: Windows 10 Home Versión 1803 17134.885 (X64) Idioma: Francés (Francia)
Escriba winver en la búsqueda y tendrá confirmación. (versión anterior 1809 - actual 1903)
Ahora, dado este grave error >>>
porque no puedo acceder al panel de control (se cierra directamente y recibo el mensaje de error).
Además del problema con el explorador me temo que la actualización a la versión 1903 será un fracaso.
En cuanto al código de error, no se puede descifrar porque su foto es demasiado pequeña y al agrandarla se vuelve ilegible. Existe en Windows (a través de Accesorios) la herramienta "captura de pantalla" que permite tomar una foto mucho más nítida. Pero dado los errores de este PC no estoy seguro de que lo logren.
Hasta luego . . .
-
Hola, sí estoy al tanto de la herramienta de captura de pantalla, normalmente utilizo Lightshot pero no puedo acceder a ella.
De lo contrario, he copiado el código de error justo debajo de la captura, así que la resolución no es realmente importante.
Voy a intentar actualizar Windows cuando esté en casa, ¡gracias por tu ayuda!
-
-
Finalmente logré hacer la actualización con la Herramienta de Creación de Medios y eso resolvió todos mis problemas, muchas gracias por ayudarme.
-
super =)
Una vez que hayas reinstalado todo y que todo funcione,
Te invito a crear una imagen del sistema ahora que tienes un Windows estable.
=> Cómo crear una imagen del sistema en Windows
=> crear una imagen del sistema
Esta imagen del sistema se puede restaurar en cualquier momento, incluyendo Windows, las actualizaciones y los programas instalados.
Es muy práctico para restaurar Windows fácilmente cuando todo falla.
Así que si necesitas reinstalar Windows, puedes restaurar tu imagen, lo que evita tener que volver a aplicar todas las actualizaciones tediosas, reinstalar aplicaciones y programas. -
-
-
Hola.
Gracias por la respuesta . . . Un pequeño consejo para el camino si lo aceptas: Reactiva la restauración del sistema y realiza un punto de recuperación manual del sistema. Además; crea una imagen del sistema en un disco duro externo. Esto salva la situación en caso de un error grave (como el que tuviste), o en caso de un fallo fatal del disco duro interno.
Buena continuación . . . Hasta luego
--
"La paciencia lleva al bien, la precipitación a nada"-
Buenas noches. Su discusión data de 2019, pero aun así intentaré hacer mi pregunta esperando tener una respuesta. Así que tengo exactamente el mismo problema, no puedo hacer nada, no puedo ir a ningún lado, nada funciona, tengo el mismo mensaje de error, además de que aparece una pantalla negra cada 15 segundos, diría, con desaparición del escritorio y les confieso que no he entendido las manipulaciones que hay que hacer???????????? ¿es posible que me expliquen? Gracias de antemano. Saludos cordiales.
-