Pantalla negra al encender
Helpclic1 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Mi lindo chico instaló un controlador de tarjeta gráfica para que tuviera una mejor imagen al ver videos. Pero la pantalla está completamente negra, ni siquiera aparece el logo de Thomson. Las luces están bien. Pero no tengo acceso a la BIOS en la oscuridad. ¿Qué puedo hacer, por favor? Es un notebook Thomson NEO14A-WH32N. ¡No hay batería de BIOS adentro! Cuento con ustedes porque no entiendo nada y en el sitio de Thomson me dicen que mi computadora no existe!! lol
Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.101
- Pantalla negra después de la primera instalación y escaneo de Avast.
- Recuperar una foto establecida como fondo de pantalla en Windows 10
- La opción de Suspender en el menú Inicio ha desaparecido en Windows 10.
- Fallo, pantalla negra y error al 26% de la restauración de Windows 10
- Pantalla negra durante la reinicialización del PC
- Petición contra el fin de la gratuidad de las actualizaciones de Windows 10
7 respuestas
-
Hola,
Aparte de desinstalar este controlador, no veo qué más puedes hacer con este P.C. .
--
La vida no es un río, sino solo un cruce.* -
Hola Jmj,
Puedes intentar conectar el ordenador a un dispositivo externo, por ejemplo, un monitor o un televisor, para ver si la pantalla funciona.
Si funciona, solo te queda desinstalar el controlador.
Atentamente,
--
ChariduP - Que tengas un buen día :)
Contribuidor CCM -
Hola y gracias por el consejo. Lamentablemente, nunca tenemos el cable adecuado, que es mi caso. ¿Existe alguna tecla que deba mantener presionada al encender para hacer un milagro?
-
Hola,
La partición: Recovery, se puede iniciar presionando una tecla al arrancar su PC.
En este PC Thomson, siempre puede intentar:
subir volumen + y el botón de encendido durante 10 segundos, luego soltar el botón: Subir volumen +
En el Thomson NEO14-se, presione el botón: ON y luego presione F9 al iniciar.
Aparecerá un menú, luego en este menú, seleccione: reparar el ordenador (Repair en inglés).
Véalo también en estos P.C.:
https://sospc.name/ultra-portable-windows-10/- Hola, tengo un problema similar mencionado en este post: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36127568-chargement-dans-le-vide-au-lancement-de-windows
¿Cree usted que podría ayudarme?
Atentamente,
asefthukom12
-
-
Gracias Edwards por tu respuesta, pero el PC no quiere hacer nada, está negro, es negro... He pedido un cable HDMI mini a HDMI con la esperanza de poder conectarlo a la TV o a otro PC para poder eliminar este controlador o reiniciar el PC. Si tienen otras ideas mientras tanto, ¿me las pueden compartir? Gracias a todos porque este pequeño problema dura desde enero.
-
Hola Edawards, he hecho lo que indicaste: desconecté la batería, etc. No ha cambiado nada, excepto que el indicador tardó más en encenderse. Además, recibí un cable para conectar la PC a la TV, pero no hay señal. Conecté una vieja PC a la TV y la pantalla se duplicó bien, entonces, ¿por qué no esta?
-
Ver esto:
https://www.supergeek.fr/blog/ecran-noir-windows-10/
Verifica bien en el conector del cable de alimentación si no se ha desenganchado y ya no está haciendo su trabajo. -
-
-
No logro hacer nada. Incluso tengo una llave de reinicio, pero es imposible porque no tengo acceso a la BIOS debido a la pantalla negra. El PC la detecta porque parpadea cuando la inserto. ¿Existe una llave que haga todo por sí sola tan pronto como sea detectada y reinicie el PC?
-
Hola,
Vayan a hacer preguntas a un informático sin insistir demasiado, diciendo que no tienen el presupuesto para comprar otro PC por el momento, pero que irán hacia él.
Después, el PC puede tener ya sea el panel de la pantalla que se ha movido, el inverter https://www.ebay.fr/i/382418614064?chn=ps&norover=1&mkevt=1&mkrid=709-134431-41854-0&mkcid=2&itemid=382418614064&targetid=489619528946&device=c&mktype=pla&googleloc=9055904&poi=&campaignid=1669940627&mkgroupid=64137313349&rlsatarget=pla-489619528946&abcId=1139516&merchantid=116348269&gclid=EAIaIQobChMIuent1JHK4wIVB7LtCh3KYg-LEAYYCSABEgJ-7vD_BwE que pueden encontrar para cambiarlo, o el controlador que instaló para la tarjeta gráfica no es compatible.
-
-
Hola,
Ve esto para intentar desbloquear la situación:
https://support.microsoft.com/fr-fr/sbs/windows/r%c3%a9soudre-les-erreurs-d%e2%80%99%c3%a9cran-noir-ou-vide-79bcd941-5c32-5da9-9a99-9ed1a53b0d94?ui=fr-FR&rs=fr-FR&ad=FR
--
La vida no es un río, sino solo un cruce.*-
Hola,
Parece que la instalación del controlador de la tarjeta gráfica ha causado un problema de visualización. Aquí hay algunos pasos que puedes intentar para resolver este problema:
Reinicio en Modo Seguro:
Apaga completamente tu portátil.
Enciéndelo y presiona inmediatamente y de manera repetida la tecla F8 hasta que aparezca el menú de arranque.
Selecciona Modo seguro. Esto permitirá iniciar Windows con los controladores básicos y podría darte acceso a la pantalla.
Restauración del Sistema:Si logras iniciar en Modo seguro, puedes intentar realizar una restauración del sistema a una fecha anterior a la instalación del controlador.
Ve a Panel de control > Sistema y seguridad > Sistema > Protección del sistema, luego selecciona Restauración del sistema.
Reinstalación del Controlador Gráfico:En Modo seguro, ve al Administrador de dispositivos (haz clic derecho en el botón de Inicio y selecciónalo).
Busca el controlador de la tarjeta gráfica, haz clic derecho y selecciona Desinstalar.
Reinicia tu computadora y deja que Windows reinstale automáticamente el controlador predeterminado.
Acceso a la BIOS:Si no puedes acceder a la BIOS, intenta desconectar el ordenador, mantener presionado el botón de encendido durante 30 segundos, luego volver a enchufarlo y reiniciar.
Intenta acceder a la BIOS presionando las teclas F2, F10 o Supr (esto puede variar según los modelos).
Contactar al Soporte Técnico:Si estas soluciones no funcionan, intenta contactar nuevamente al soporte técnico de Thomson explicando que tu portátil es un modelo NEO14A-WH32N.
También puedes consultar foros especializados o grupos en línea para obtener consejos adicionales.
Entiendo que la situación sea frustrante, pero estos pasos deberían ayudarte a recuperar la visualización. No dudes en volver a contactar conmigo si necesitas más asistencia.https://help-clic.fr/comment-demarrer-en-mode-sans-echec-sous-windows-10/
¡Buena suerte!
-