¿Cómo localizar el tweet inicial de una conversación?

Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola, lo que me molesta de la nueva Twitter es que a diferencia de la antigua, no es posible encontrar el tweet original que dio lugar a una conversación en la que he participado. Lo explico: en la versión anterior, cuando dejaba un comentario en un tweet y alguien comentaba mi comentario, era fácil: iba a notificaciones, hacía clic en su comentario y se mostraba toda la conversación, desde el primer tweet.
Pero con la nueva Twitter no funciona así: cuando voy a notificaciones y hago clic en el comentario que me dirige, no se muestra nada más. Entonces, si no es muy reciente, ni siquiera recuerdo de qué hablaba inicialmente.
A menos que sea sólo cosa mía y exista una nueva forma de proceder desconocida para mí?

Configuración: PC montaje propio CM Asus P7P55D-E socket1156, procesador i5 intel, RAM DDR3 8GB+4GB, GPU Sapphyre Radeon 5750 Vapor-X, monitor Asus 27 p. Linux Ubuntu

1 respuesta

1. RavenGriffin Mensajes publicados 121 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola,

A veces, en las notificaciones, cuando la persona ha dado like o ha comentado tu respuesta, la mayoría de las veces aparece "ver todo" y si no, a veces hay que hacer clic debajo de la notificación y basta con subir; si es en la computadora normalmente es así y en el teléfono quizá haya que hacer una actualización, pero normalmente es lo mismo; también puede ser que el teléfono no soporte esa función.

RavenGriffin
    -2
    1. Usuario anónimo

Non, la plupart du temps j’utilise Twitter sur PC. Je ne comprends pas ta réponse quand tu dis qu’il faut cliquer « sous » la notification. J’ai fait une capture d’écran de notification lorsque quelqu’un a « aimé » mon tweet où je parle d’ailleurs de ce problème et ça faisait partie d’une discussion que je ne retrouve pas. Voici donc l’image, où dois-je cliquer pour voir apparaître tout le thread ?
      0