Tengo un problema con mis i10 tws
Yassine
-
Raph2812 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Raph2812 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Hoy compré un par de auriculares I10 TWS
Después de cargarlos y encenderlos, solo uno de los dos funciona, sin importar el contexto.
Hay un par de bluetooth por oído y al activar uno se desconecta el otro. Así que solo uno funciona.
He intentado emparejarlos con una PC en lugar de mi iPhone 7, pero ni siquiera aceptan el emparejamiento.
Creo que no se han detectado entre ellos, si se puede decir así, pero no hay absolutamente nada en el manual que hable de eso, así que me dirijo a ustedes.
Si se necesita cualquier información adicional para resolver el problema, no duden en pedírmelo, responderé rápidamente.
Hoy compré un par de auriculares I10 TWS
Después de cargarlos y encenderlos, solo uno de los dos funciona, sin importar el contexto.
Hay un par de bluetooth por oído y al activar uno se desconecta el otro. Así que solo uno funciona.
He intentado emparejarlos con una PC en lugar de mi iPhone 7, pero ni siquiera aceptan el emparejamiento.
Creo que no se han detectado entre ellos, si se puede decir así, pero no hay absolutamente nada en el manual que hable de eso, así que me dirijo a ustedes.
Si se necesita cualquier información adicional para resolver el problema, no duden en pedírmelo, responderé rápidamente.
Enlaces relacionados:
- Problema de batería de auricular I12 TWS
- problema i12 tws
- Mis auriculares Bluetooth TWS C8 ya no están sincronizados entre sí. ¿Cómo puedo hacerlo?
- Problema auricular izquierdo JBL live pro + tws
- "auriculares inalámbricos jbl tune 225 tws problema"
- No hay sonido en los auriculares desde que tengo un decodificador Orange.
1 respuesta
-
Buenas noches,
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35579110-une-des-deux-oreillettes-bluetooth-ne-marche-pas#7
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros los enemigos, ¡mientras que es él!
Pierre Desproges