Tengo un problema con mis i10 tws

Yassine -  
Raph2812 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Hoy compré un par de auriculares I10 TWS
Después de cargarlos y encenderlos, solo uno de los dos funciona, sin importar el contexto.
Hay un par de bluetooth por oído y al activar uno se desconecta el otro. Así que solo uno funciona.
He intentado emparejarlos con una PC en lugar de mi iPhone 7, pero ni siquiera aceptan el emparejamiento.

Creo que no se han detectado entre ellos, si se puede decir así, pero no hay absolutamente nada en el manual que hable de eso, así que me dirijo a ustedes.
Si se necesita cualquier información adicional para resolver el problema, no duden en pedírmelo, responderé rápidamente.

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 100

Buenas noches,
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35579110-une-des-deux-oreillettes-bluetooth-ne-marche-pas#7

El enemigo es tonto: cree que somos nosotros los enemigos, ¡mientras que es él!
    Pierre Desproges
    10
    1. Yassko932 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches, no, no funciona porque no son los mismos, ya que ellos no son mis mismos auriculares. Ya lo intenté y no funcionó. Los míos son unos i10 TWS, gracias.
      0
      1. Raph2812 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > Yassko932 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, ¿has encontrado la solución para sincronizar tus auriculares? Los compré esta mañana, funcionaban bien y de repente el izquierdo no se puede conectar.
        Gracias de antemano.
        0