Atajos de escritorio con Opera. ¿Cómo hacerlo?
chriseve06
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
rc0000 -
rc0000 -
Hola,
Mientras espero configurar Opera como navegador predeterminado en mi PC, me gustaría poder crear accesos directos en el escritorio que se abran con Opera (con el ícono del sitio si es posible).
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.100
Mientras espero configurar Opera como navegador predeterminado en mi PC, me gustaría poder crear accesos directos en el escritorio que se abran con Opera (con el ícono del sitio si es posible).
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.100
3 respuestas
-
Hola!
Ves en la parte superior hacia la barra de direcciones, tienes el candado (activado o no)
Haces clic izquierdo mantenido, y al moverlo arrastras el archivo a tu Escritorio.
Esto crea un acceso directo del sitio donde te encuentras, pero el ícono sigue siendo el de tu navegador por defecto
Buena suerte con todo el traslado
Después busca en internet, a menudo los navegadores te permiten extraer los Favoritos para importarlos en otro navegador.
Hay muchos tutoriales para eso, cómo pasar favoritos de Chrome a Opera... etc
Con gusto
Quentin -
Hola,
Honestamente, no creo que puedas crear un acceso directo de un sitio en el escritorio con su ícono.
Sin embargo, puedes poner tus sitios en los "cuadrados" en la página de inicio de Opera, así que cada vez que inicies Opera tendrás tus cuadrados con el logo del sitio, solo tendrás que hacer clic en ellos. -
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux vidéos ou aux liens externes. Si tu as besoin d'aide pour un texte spécifique ou une traduction, n'hésite pas à le partager ici.