SSD en HP Laptop 14bs008nf

Simon -  
ligule_0444 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, creo que mi portátil no tiene disco duro (30G). Dentro hay un conector (vacío) con 24 pines. ¿Se puede conectar un SSD de 240G ahí?
Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

¿Una foto de esta "broche"? :-)

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ “El arte de escribir es ante todo hacerse comprender“ — Eugène Delacroix
    2
    1. Simon

Hola, no sé cómo enviar una foto (sí, ¡soy un desastre!) pero es la misma que la que sirve para conectar un disco duro.
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Simon

Al registrarse en el foro O utilizando un servicio externo como NoelShack. :-)
        0
    2. ligule_0444 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Me he inscrito pero todavía no veo dónde poner la foto???
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > ligule_0444 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Al hacer clic en el pequeño botón donde aparece una pequeña foto de paisaje, cuando escribes texto. El último a la derecha, en la línea de herramientas de edición (después de la negrita, la cursiva, el subrayado y las etiquetas de código...)
        0
    3. ligule_0444

ok, veo, hago una foto y la envío.
      0