En mi casa, tengo que reducir el tamaño de la ventana al 90% para ver las fechas. ¿Cómo es posible que un sitio que mueve tanto dinero como YouTube tenga un diseño tan mediocre, propio de un pequeño sitio independiente?
mel
¡Gracias! En PC no podía encontrar la fecha de emisión porque mi ventana estaba demasiado agrandada, mientras que en la aplicación de mi móvil se muestra directamente.
Mosart
Muchas gracias, realmente no podía encontrarla :-)
piquesous
Mensajes publicados15734Fecha de registroEstadoColaboradorÚltima intervención6 123
Hola,
Si no es visible directamente debajo del video, seguramente hay que hacer clic en la pequeña flecha para hacer aparecer la descripción del video. He hecho una captura de pantalla de un video al azar para mostrarles. Ver en la foto.
-- _____________________________________________________ ¡Los frenos son para los cobardes! Pero quien no frena es un idiota........
Ale
Ok, esa es la fecha de difusión en YouTube Pero quiero saber la verdadera fecha de la grabación.
piquesous
Mensajes publicados15734Fecha de registroEstadoColaboradorÚltima intervención6 123
>
Ale
Estoy de acuerdo.. es una pena