Problemas de descarga: Fallo - Permisos insuficientes
nathcat
Mensajes publicados
56
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Desde hace unos días, tengo problemas de descarga.
En Chrome, se niega a guardar imágenes y a descargar, dice Error - Permisos insuficientes. En Mozilla, acepta las fotos pero no los programas, donde muestra Error (salvo para el torrent que consigo descargar).
En eMule, dice espacio en disco insuficiente...
No hay posibilidad de restauración del sistema.
No se han detectado virus ni malware...
¡No sé qué hacer!
Configuración: Windows / Chrome 72.0.3626.121
Desde hace unos días, tengo problemas de descarga.
En Chrome, se niega a guardar imágenes y a descargar, dice Error - Permisos insuficientes. En Mozilla, acepta las fotos pero no los programas, donde muestra Error (salvo para el torrent que consigo descargar).
En eMule, dice espacio en disco insuficiente...
No hay posibilidad de restauración del sistema.
No se han detectado virus ni malware...
¡No sé qué hacer!
Configuración: Windows / Chrome 72.0.3626.121
4 respuestas
-
Hola,
¿Qué antivirus está instalado?
¿Tienes protección contra ransomware instalada?
¿Puedes dar el mensaje de error completo en Chrome o Mozilla o mejor aún, una captura de pantalla?
~~
Para aquellos que encuentren el tema, este enlace puede ayudar con bastante información: https://www.malekal.com/telechargement-impossible-echec-autorisations-insuffisantes/
~~
Para verificar tu computadora, por posibles infecciones y tener un estado general del sistema:
Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( ).
Descarga y ejecuta el escaneo FRST,
Espera a que termine el escaneo, un mensaje indica que el análisis ha terminado.
Se generarán tres informes FRST: FRST.txt </li> Shortcut. </li> Additionnal.txt</li></ul>
Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y a cambio, proporciona los 3 enlaces pjjoint que conducen a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
(Los enlaces azules conducen a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener instrucciones más precisas a seguir).