Desalineación entre dos páginas
mouf
-
contrariness Mensajes publicados 17907 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17907 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Vengo aquí con un problema para el que no encuentro solución. Hago un montaje con página en cara A5 clásica en formato. Tengo elementos gráficos que superponen regularmente las dos páginas.
Y es ahí donde está el problema: mis sangrados son de 3 mm, la unión al imprimir, de estos elementos gráficos que se superponen, debería hacerse perfectamente, pero no es así: tengo un desplazamiento de 3 mm hacia arriba o hacia abajo entre estas páginas en cara a cara.
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Firefox 67.0
Vengo aquí con un problema para el que no encuentro solución. Hago un montaje con página en cara A5 clásica en formato. Tengo elementos gráficos que superponen regularmente las dos páginas.
Y es ahí donde está el problema: mis sangrados son de 3 mm, la unión al imprimir, de estos elementos gráficos que se superponen, debería hacerse perfectamente, pero no es así: tengo un desplazamiento de 3 mm hacia arriba o hacia abajo entre estas páginas en cara a cara.
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Firefox 67.0
2 respuestas
-
¿Qué tipo de impresora utilizas?
¿Imprime desde el modo "folleto" o desde la función "plancha"? -
Gracias por tu pregunta. Uso el modo tablón para la impresión.
Pero el desplazamiento es perceptible ya al pasar a PDF.-
Zarbi...
Si tu formato de documento es A5, y haces un PDF (en formato A5) desactivando la opción "planche", deberías tener sangrado en todos los bordes (todo alrededor de la página)... tanto en las páginas pares como en las impares e incluso en la parte central donde la imagen fue recortada automáticamente... ¿Es así?
-