Teléfono como modem: ¿cuántos GB al mes?
Resuelto
KV
-
brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Temporalmente, me gustaría utilizar la 4G de un teléfono móvil como módem para poder conectarme a Internet en la PC desde una casa donde no hay acceso instalado. Solo me preguntaba cuántos GB debería pagar al mes por mi uso, a saber: a lo sumo unas horas de Netflix o YouTube al día (digamos 4h, un rango amplio) y varias horas de navegación por Internet (digamos 4h también). Me dirijo en particular a aquellos que ya han intentado usar su teléfono para este propósito. Estoy pensando en tomar un plan RED de 100 GB/mes por unos veinte euros. ¿Qué opinan?
Les agradezco de antemano
Temporalmente, me gustaría utilizar la 4G de un teléfono móvil como módem para poder conectarme a Internet en la PC desde una casa donde no hay acceso instalado. Solo me preguntaba cuántos GB debería pagar al mes por mi uso, a saber: a lo sumo unas horas de Netflix o YouTube al día (digamos 4h, un rango amplio) y varias horas de navegación por Internet (digamos 4h también). Me dirijo en particular a aquellos que ya han intentado usar su teléfono para este propósito. Estoy pensando en tomar un plan RED de 100 GB/mes por unos veinte euros. ¿Qué opinan?
Les agradezco de antemano
4 respuestas
-
Hola
Lo más simple sería que encontraran un amigo o un familiar con una tarifa de Freebox. De hecho, los propietarios de Freebox disponen de 4 descuentos para los planes de telefonía, y con este descuento, los datos en 4G son ilimitados. Si conocen a alguien con una Freebox y que no esté utilizando sus 4 descuentos, aprovechen la oportunidad, es lo más interesante en este momento.
--
Enciende un fuego para alguien y estará cálido el resto del día. Prende fuego a un hombre y estará cálido el resto de su vida. -Terry Pratchett-