Información de acceso falsa

dafndafn -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Bonjour,
j'ai réellement besoin de votre aide j'ai un compte instagram que j'ai créé il y a longtemps et que je ne veux pas perdre, or lorsqu'on m'a demandé mon adresse mail et mon numéro j'ai rentré de fausses données pour ne pas être spammé. hier je me suis connecté sur l'onglet navigation privé et instagram m'a affiché "tentative suspecte..." et m'a dit qu'il va m'envoyer un email de vérification d'identité sur mon adresse mail, le problème c'est que je ne connais pas cette adresse je l'ai tapée au hasard. ce problème m'est déjà arrivé et je n'ai plus pu me connecter sur mon ancien compte je ne veux vraiment pas perdre celui-ci svp j'ai vraiment besoin d'aide.
mercii

Configuration: Windows / Chrome 74.0.3729.169

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola

No hay nada que hacer, todas las redes sociales ahora mismo están cazando perfiles falsos, que son una verdadera infección para ellas.
    Si publicas información falsa, la cuenta probablemente será suspendida y cerrada. Y como no es posible recuperar información de una dirección de correo electrónico que no existe...

La próxima vez, mete información correcta y, si hace falta, crea otra dirección de correo electrónico gratuita solo para la cuenta.

bav

--
    "Nos tragamos a sorbos la mentira que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos sabe amarga."
    0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

"el problema ya me ha pasado y ya no pude conectarme a mi antigua cuenta, realmente no quiero perder la que tienes ahora"

Además hay "recidiva", en algún momento sería interesante reflexionar, al menos si estas cuentas son importantes.
      0