Cámara de video Sony CCD-FX200E averiada

VitamineUS Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Michel14 -
Hola
Recientemente he recuperado la cámara de video Sony handycam CCD-FX200E de mi papá, que ha fallecido. Quise ver las cintas (8mm y hi8) pero cuando meto una cinta en el compartimento, este no se cierra. Sin la cinta se cierra muy bien.
¿Alguien puede ayudarme????
Muchas gracias.

5 respuestas

1. Serge

Hola, tengo exactamente el mismo problema
    La cinta no baja en la zona de lectura
    Modelo Sony cdd fx 300E
    1
  2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, es un post del año pasado, pero sigo buscando ayuda y nada ha cambiado, reparar por uno mismo es una ilusión y el servicio técnico de Sony ya no se ocupa de las cámaras de cintas

--
    "Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    recuerden marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso.
    1
    1. Michel14

Hola,
      Es una política muy lamentable, parece que existen piezas de repuesto en Asia, pero conseguir la o las piezas defectuosas es un verdadero calvario.
      Sitios como Eb a veces ofrecen el modelo completo, pero más a menudo solo para piezas, Y aún así cuando la información está bien especificada. Ayer encontré un vendedor
      para un aparato en "buen estado", por cuestión de conciencia hice varias preguntas, para llegar a la conclusión de que la cámara era de su tío, y que no había hecho ninguna prueba. Oop
      0
  3. ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 736

Buenas noches VitamineUS,

Seguramente no lo estás insertando correctamente.

Intenta consultar el manual de usuario si lo tienes todavía.

Atentamente,
    --
    ChariduP
    0
    1. VitamineUS Mensajes publicados 2 Estado Miembro

He leído minuciosamente el Manual de usuario y solo hay un sentido posible para insertar la cinta, ¡así que no entiendo!
      0
  4. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola el video 8 está bien pero el hi 8 no son los mismos formatos para la misma cámara
    luego asegúrese de que la cámara esté bien cargada o conectada a la corriente

--
    "los burros cambian de opinión, los imbéciles no"
    recuerde poner "resuelto" en su mensaje si es el caso
    0
    1. VitamineUS

Gracias por la respuesta. Sí, la videocámara está bien conectada a la corriente, y la bandeja de casetes funciona muy bien en vacío. He intentado con los 2 formatos, 8 mm y hi 8, pero ninguno funciona. Cuando presiono "push", la bandeja se cierra, pero no desciende. Se oye el motor girar, pero la cinta no baja.
      0
    2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, parece que se trata de una avería mecánica y ahí no puedo ayudarles, pero hay algo que me preocupa: ¿por qué tienen cintas Hi8? ¿Su papá no habría tenido una cámara de video Hi8 que sea más reciente y que esté guardada en un armario?
      0