No puedo hacer clic en elementos de Windows o en mi escritorio.

Heyoz Mensajes publicados 8 Estado Membre -  
 mauro -
Hola,

No puedo hacer clic en elementos como los iconos o la barra de Windows en la parte inferior de la pantalla. Pero puedo hacer clic e interactuar con las ventanas abiertas, no entiendo nada. Realmente necesito ayuda :c
Ya intenté reiniciar mi ordenador y el explorador de Windows a través del administrador de tareas.

Gracias a quienes se tomen el tiempo de responder.

1 réponse

T3chN0g3n Mensajes publicados 5221 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 217

Hola,

¿Has probado a reparar los archivos del sistema? (sfc /scannow en un símbolo del sistema)
¿El error ocurrió después de la instalación de una actualización o de un programa?

Atentamente.
5
Heyoz Mensajes publicados 8 Estado Membre

Entonces, he reiniciado mi computadora sin muchas esperanzas... y ahora puedo interactuar de nuevo con el sistema.
Solo desconecté y volví a conectar mi ratón porque necesitaba moverlo a los puertos USB. No había instalado nada más ni nada por el estilo en ese momento. Solo tenía abierta mi ventana de Discord y Google Chrome.

De cualquier manera, gracias por su rapidez y lamento mucho haberles molestado cuando mi problema se resolvió solo y de manera un poco aleatoria.

Atentamente.
0
mauro

cómo hay que hacerlo

0