Conectar Logitech S530 Mac a Windows 10

Resuelto
intik16 Mensajes publicados 260 Estado Miembro -  
intik16 Mensajes publicados 260 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un mini ratón Logitech (con receptor USB) y un teclado Logitech S530 Mac.
Estoy intentando conectarlos ambos a mi PC (Win10), el ratón se conecta perfectamente, pero no consigo hacer lo mismo con el teclado.
¿Podrían ayudarme, por favor, a conectarlo? Sabendo que no tengo receptor para el teclado.
Gracias por sus respuestas y consejos.

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola

¿Es el ratón que se entregó con el teclado o es otro?
    Si no es el del "kit", no habrá solución, no funcionará.

saludos

--
    "Se traga a sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
    0
    1. intik16 Mensajes publicados 260 Estado Miembro 12

Hola y gracias por tu rápida respuesta,
      El ratón es un Logitech, pero no el del kit.
      Ya empiezo a pensar si este teclado no es "exclusivamente para Mac o no.
      0
      1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > intik16 Mensajes publicados 260 Estado Miembro

Técnicamente, el teclado no es solo para "Mac", solo los controladores harán la diferencia.
        Pero entonces no, el "dongle" USB de su ratón no funcionará para el teclado.
        En principio, un dongle USB va con un periférico, están "sincronizados" en fábrica o a veces dos.

Existen en Logitech dos tecnologías, la clásica que es el dongle USB + el periférico USB y otra que se llama "Unified", que permite que un dongle USB sea compatible con cualquier otro periférico que esté marcado con el logo "Unified".

No es el caso del teclado que tiene, se necesita el USB que corresponde al teclado.
        0
    2. intik16 Mensajes publicados 260 Estado Miembro 12

Gracias de nuevo por tu ayuda.
      Creo que eso responde a mi pregunta, así que lo marco como "resuelto".
      0