¿Sitio confiable? Fyysport

Eliasse495 -  
 Aadel76 -
Hola, me gustaría hacer un pedido en el sitio fyysports pero tengo miedo de que me piraten la tarjeta de crédito, así que prefiero preguntar en foros como este.

Gracias

Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.67

5 respuestas

1. bendrop Mensajes publicados 12659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Buenas noches,

Si es una falsificación poco fiable.
    Es arriesgado dejar ahí su información de tarjeta de crédito.

A evitar.

Atentamente.

--
    La ignorancia y la necedad tienen sus placeres como el espíritu y el saber.
    7
  2. Hobi

Personalmente, he hecho pedidos varias veces y nunca he tenido problemas. Para pagar, utilizo virtualis (tarjeta de pago virtual con mi banco).
    5
  3. Aadel76

Hola, desde el mes de julio he pedido un par de tacos, pero hoy es 3 de noviembre y aún no han llegado, así que no es fiable, son unos ladrones y estafadores.

2
  4. Monstaar

Buenas noches,

Un sitio fiable por mi parte, he realizado más de 5 pedidos y siempre se han pagado con Paypal sin ningún problema.

Buena continuación.
    1
    1. bendrop Mensajes publicados 12659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Buenas noches,

Puede que haya recibido sus pedidos, pero eso no significa que el sitio sea confiable.

Saludos.
      6
    2. bendrop Mensajes publicados 12659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527 > crazy09

Hola también.

Ya hago lo que me plazca, no eres tú quien va a dictarme lo que tengo que decir o no.
      Si te gusta comprar falsificaciones es tu problema, pero es ilegal, sobre todo para presumir a bajo costo y seguir alimentando a esas redes mafiosas con tu dinero. :(
      El sitio es tan fiable que no se puede acceder.

A buen entendedor...
      1
    3. tkt > bendrop Mensajes publicados 12659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,
      Nunca he utilizado este sitio y estoy buscando comentarios interesantes, todos sus comentarios son inútiles, 1 hablan del sitio sin haber hecho un pedido aquí
      2 comentarios inútiles
      3 no se les pregunta si está bien pedir falsificaciones, sino si el sitio es confiable y si los productos son buenos.
      Por favor, dejen de contaminar los foros de esta manera, sabiendo que tienen
      0
    4. Bilel > tkt

Personalmente, tengo un amigo que hizo un pedido en este sitio y recibió su pedido correctamente, y es de buena calidad.
      -1
    5. bendrop Mensajes publicados 12659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527 > tkt

Buenas noches,

Aprende a leer la próxima vez. Hay que ser realmente tonto para pedir en este tipo de sitio.
      2
  5. Jomue

Personalmente hice un pedido
    Recibido después del plazo estimado, las tallas recibidas no corresponden, pedí de XXXL y me enviaron de la cremallera rota, el servicio al cliente dice que lo van a reparar en Francia
    A evitar
    0
    1. Thulas78

Sí, por supuesto.
      0