Cómo escribir la e acentuada y otras letras

Nathalie1976_2833 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 VaneGardie -
Hola,

Recientemente compré un teclado inalámbrico universal folio y cuando quiero, por ejemplo, escribir una palabra con dos acentos o una "e" con acento agudo no puedo. También el "ç" no aparece al presionar shift + 4.

¿Qué debo hacer para que funcione?

Gracias de antemano.

6 respuestas

1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159

el ç haciendo shift 4 

???

Hola

El ç se encuentra en la tecla 9, el é en la tecla 2, el è en la tecla 7, etc...

¿Hablas de un PC? ¿de un MAC? ¿bajo qué sistema operativo? ¿un teclado azerty o qwerty?

¿Con un teclado cableado está bien?

--
    1
  2. baladur13 Mensajes publicados 47348 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 398

Hola,

Si este teclado es el Universal studio de Logitech https://www.logitech.com/assets/65046/universal-folio.pdf
    Se presenta así

En mi opinión, los acentos se obtienen directamente con las teclas ~/' (al lado del 1) para el acento agudo y la tecla "/` (a la izquierda de Enter)
    Nota: no hay ç.

En cuanto a los caracteres situados en la línea de los números, si no funcionan con "Mayúsculas", entonces debe ser necesario usar las teclas que están alrededor de la barra espaciadora.
    Ya sea "Alt/Cmd" o "Ctrl/Alt opt"

Al no encontrar un manual explicativo sobre su funcionamiento, es difícil decir más.
    --
     Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está ahí...
    1
  3. tanteelise Mensajes publicados 28196 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 826

Hola,

¿Hablas de esos acentos en las mayúsculas o en las minúsculas?

Atentamente

--
    Se puede encontrar la felicidad aceptando cosas que no se pueden cambiar.
    Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por su comprensión :)
    0
  4. Nathalie1976_2833 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hablo para hacer una é o una è o también las a y también las ç, los paréntesis y todos los símbolos que están encima de los números.
    0
  5. tanteelise Mensajes publicados 28196 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 826

Hola,

Quizás deberías ir a los ajustes de idiomas y seleccionar: francés-suizo.

Atentamente

--
    Se puede encontrar la felicidad al aceptar cosas que no se pueden cambiar.
    Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por su comprensión :)
    0
  6. VaneGardie

Hola, acabo de adquirir el mismo teclado y tengo el mismo problema. Imposible, por ejemplo, escribir el signo de exclamación o el guion... ¿Ha encontrado alguna solución al problema? Gracias por su respuesta.
    0