Problema de desplazamiento hacia abajo

Resuelto
Diegodidou38 -  
 JorgandoWho -
Hola

Mi ordenador está con Windows 10 y desde esta mañana mi menú de inicio y el menú de configuración se desplazan automáticamente hacia abajo, mientras que mi navegador de internet y el explorador de Windows no se ven afectados por este problema.

He realizado un análisis con Malwarebytes (que no encontró nada) así como un escaneo con CCleaner, pero el problema persiste.

4 respuestas

diegodidou38 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 12

Lo siento, eso venía de mi mando, cuyo cable enredado presionaba sobre la cruz direccional (admito que ahora me siento bastante estúpido).
Un gran agradecimiento a jag72 que intentó ayudarme.
12
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

No hay mal en cometer este tipo de error.
Yo mismo, recientemente, olvidé que una de mis computadoras no arrancaba si había una memoria USB o una tarjeta SD conectada. En ese momento, realmente pensé que el MBR había fallado. :)
0
diegodidou38 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 12 > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Como que incluso les pasa a los mejores, eso me tranquiliza!
0
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790 > diegodidou38 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Sí.
0
JorgandoWho

ahhhh efectivamente igual para mí la broma ^^
0