Dymo Letratag bloqueo cinta
Resuelto
Fanny
-
bonnardisa Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
bonnardisa Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema y no encuentro ninguna solución.
Mi Dymo es nueva y nunca ha sido utilizada, aún no he hecho ninguna impresión. Instalo la cinta, todo está en orden, pero en el momento de imprimir aparece un mensaje de error Bloqueo Rub. ¿Qué debo hacer?
He cambiado las pilas, la cinta... todo lo he revisado.
Gracias por su ayuda.
Tengo exactamente el mismo problema y no encuentro ninguna solución.
Mi Dymo es nueva y nunca ha sido utilizada, aún no he hecho ninguna impresión. Instalo la cinta, todo está en orden, pero en el momento de imprimir aparece un mensaje de error Bloqueo Rub. ¿Qué debo hacer?
He cambiado las pilas, la cinta... todo lo he revisado.
Gracias por su ayuda.
Mismo problema, ¿cómo resolverlo?
Ir al Servicio de atención al cliente ...
Tenía el mismo problema y después de buscar y buscar encontré la solución. Quita el rollo, tienes un pequeño interruptor que debes empujar hacia abajo; para mí funcionó sin tener que desmontar todo como leí en los comentarios. ¡Buena suerte, espero haberte ayudado!!!!!
He encontrado la solución, simplemente hay que empujar el pequeño rodillo que está entre la cinta y el soporte.
He encontrado el pequeño rodillo, pero es imposible moverlo. ¿En qué dirección hay que empujarlo? ¿Es posible tener una foto o un vídeo?