Mensaje de bloqueo

Resuelto
josiane0554 Mensajes publicados 37 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,
hoy he recibido 2 correos de grupohotmail10, informándome que mi cuenta está bloqueada y que tengo un archivo de Excel para abrir. He buscado pero no lo encuentro en los fraudes, pero tengo tantas dudas que les hago la pregunta.
El correo indica:
groupehotmail10@sapo.pt

Responder|
lun. 16/01, 12:36
groupehotmail10@sapo.pt
AVIS.pdf
47 Ko

Descargar Guardar en OneDrive - Personal
Estimado Suscriptor,

Debido a actividades potencialmente sospechosas en su cuenta de Hotmail, esta ha sido cerrada temporalmente. Para reactivarla, por favor dirígete a la página de Registro que se encuentra en el archivo adjunto para validar su información.

Gracias por utilizar HOTMAIL
y el archivo adjunto:

SU CUENTA DE HOTMAIL SERÁ SUPRIMIDA
Estimado(a) cliente,
HOTMAIL ha descubierto recientemente una serie de intentos de actividades ilegales en
su cuenta desde diferentes ubicaciones y cerrará su cuenta ya que ha sido marcada como un emisor de correo no deseado.
Por favor revise los detalles del intento:
Dirección IP: 691.482.350:8080
A raíz de este problema, por favor siga el protocolo de seguridad para evitar la
supresión definitiva de su cuenta dentro de un plazo de 24h tras la lectura de este
mensaje.
Por favor confirme su información haciendo clic en el siguiente enlace: ID OPERACIÓN
¡Atención! El titular de la cuenta que no pueda verificar su cuenta después de 24
horas de haber recibido esta advertencia perderá su cuenta de manera permanente.
Esperamos que disfrute de su correo.
El equipo de HOTMAIL

¿Qué me aconseja hacer????
Gracias por su ayuda

Configuración: Windows / Chrome 30.0.1599.101

1 respuesta

Usuario anónimo

Hola

Si tu cuenta estuviera realmente bloqueada, no podrías conectarte... Así que la cuestión ni siquiera se plantearía.

Es un intento de phishing... No abras nada -> a la papelera directamente.

Si has abierto el archivo de Excel, quizás sería bueno hacer una nueva publicación en el foro "virus" para verificar que tu ordenador no ha sido infectado.

;)

--
La vida es demasiado corta para pasarla lamentando todo lo que no tuvimos el coraje de intentar. (Marie-Claude Bussières)
0
josiane0554 Mensajes publicados 37 Estado Miembro 46

Hola
abrí el archivo pero no hice clic en el enlace, tenía demasiado miedo
Gracias por la respuesta, me reconforta en mi idea
Buen día
0
Usuario anónimo > josiane0554 Mensajes publicados 37 Estado Miembro

de nada ;)
0