Visualización > Formato de prueba: atenuado.
mmarie001
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
mmarie001 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
mmarie001 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un gran problema con Indesign CC 2019, en cualquier documento, no puedo acceder al menú " Vista > Formato de prueba" .. por lo tanto, hay una gran diferencia de color entre lo que veo en la pantalla y mis PDF.
He desinstalado Indesign 2 veces, reiniciado mi Mac, desinstalado Bridge... ¡Nada! Imposible acceder a las opciones "formato de prueba personalizado / Espacio CMYK" etc.... está grisado, no se puede hacer clic
¿Alguien puede ayudarme? ¡gracias!
Configuración: Macintosh / Chrome 74.0.3729.169
Tengo un gran problema con Indesign CC 2019, en cualquier documento, no puedo acceder al menú " Vista > Formato de prueba" .. por lo tanto, hay una gran diferencia de color entre lo que veo en la pantalla y mis PDF.
He desinstalado Indesign 2 veces, reiniciado mi Mac, desinstalado Bridge... ¡Nada! Imposible acceder a las opciones "formato de prueba personalizado / Espacio CMYK" etc.... está grisado, no se puede hacer clic
¿Alguien puede ayudarme? ¡gracias!
Configuración: Macintosh / Chrome 74.0.3729.169
1 respuesta
-
Verifique los parámetros que ha declarado en el menú "Edición/color"...
Normalmente, si ha configurado un espacio colorimétrico para el CMYK, debe aparecer en la simulación de prueba....
Eventualmente, haga un formato de prueba personalizado
Lo siento, estoy en PC... los menús de MAC son diferentes en cuanto a la ubicación de las funciones.-
¡Gracias! De hecho, el parámetro de arriba "desactivado" estaba seleccionado.
¿Cuál es, en su opinión, la mejor configuración de parámetro personalizado?- Boff... Generalmente los impresores utilizan el Fogra39...
Personalmente, hice un perfil de separación en Photoshop que se comparte entre los programas de Adobe a través de la sincronización, pero es porque mis clientes tienen prensas offset antiguas o específicas para ciertos tipos de impresión (continuo u otro...)
Tengo una curva de separación muy cercana al FOGRA39, ya que el FOGRA27, que se utilizaba anteriormente, no favorecía el negro y daba una deriva en los grises... Al utilizar el 39 para la impresión en separación, deberías estar bien.
Para la web... no sé nada, no es mi campo.
Para el composite, sigo en RGB (Adobe RGB 1968).
-
-