Skyrim SE no se inicia
Scorpion_47
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
passionndinformatique -
passionndinformatique -
Hola
Tengo un pequeño problema con mi Skyrim SE (special edition), cuando lo lanzo desde Steam, me aparece "Preparación para el lanzamiento de The Elder Scroll V: Skyrim" y se queda así una eternidad sin iniciar.
Ya intenté desinstalarlo/reinstalarlo, verificar la integridad de los archivos del juego... Estoy sin ideas
Te explico en detalle mi situación porque puede que te aclare algo
Mi antiguo PC (con Windows 7) acaba de dejar de funcionar y Skyrim funcionaba perfectamente en él, compré un PC nuevo (con Windows 10) y fue en ese momento que Skyrim decidió no iniciarse más, pensé que con un nuevo PC sería mucho más eficiente (Skyrim), pero ni siquiera se inicia :(
Y una vez que intento lanzarlo, al lado del nombre del juego en la biblioteca de Steam, dice "0% 0bytes/s" y el juego no se inicia
¿Alguna solución?
Tengo un pequeño problema con mi Skyrim SE (special edition), cuando lo lanzo desde Steam, me aparece "Preparación para el lanzamiento de The Elder Scroll V: Skyrim" y se queda así una eternidad sin iniciar.
Ya intenté desinstalarlo/reinstalarlo, verificar la integridad de los archivos del juego... Estoy sin ideas
Te explico en detalle mi situación porque puede que te aclare algo
Mi antiguo PC (con Windows 7) acaba de dejar de funcionar y Skyrim funcionaba perfectamente en él, compré un PC nuevo (con Windows 10) y fue en ese momento que Skyrim decidió no iniciarse más, pensé que con un nuevo PC sería mucho más eficiente (Skyrim), pero ni siquiera se inicia :(
Y una vez que intento lanzarlo, al lado del nombre del juego en la biblioteca de Steam, dice "0% 0bytes/s" y el juego no se inicia
¿Alguna solución?
1 respuesta
-
Hola,
¿Has eliminado los documentos que contienen los parámetros de Skyrim que pueden impedir que arranque si está mal configurado desde el principio, o que están corruptos?
¿Cuál es la configuración de tu nuevo PC? ¿Tu controlador gráfico está actualizado?
¿La instalación del juego ha llegado a su fin?
???
"Me dije que con un nuevo PC sería mucho más rendimiento"
> Gran error, depende de la configuración del ordenador.