Mando a distancia televisor Continental Edison CELED3219B7

Resuelto
Nadia -  
 Nadia -
Hola,

Acabo de comprar un televisor Continental Edison en CDISCOUNT y necesito encontrar urgentemente un segundo control remoto lo más rápido posible. A pesar de mis búsquedas en internet, no logro encontrar la referencia que corresponde a mi TV.

De hecho, necesito un control remoto CELED3219B7.

Si tiene alguna idea, le agradecería que me ayudara.

Atentamente

Nombre eliminado Moderación CCM

Configuración: Windows / Chrome 74.0.3729.157

5 respuestas

nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 351

hola
si tienes el mando a distancia original y funciona, verifica que funcione por infrarrojos
si es así, puedo aconsejarte este: logitech harmony 350
es un mando a distancia llamado universal, pero puede manejar varios dispositivos
lo mejor, es que puedes "copiar" todas las funciones del original en este, de manera sencilla, sin código, solo poniendo los dos mandos uno frente al otro, el original envía la señal, la harmony la registra en la tecla seleccionada, y eso es todo.
todo está muy bien explicado, yo lo tengo en casa, tuve que llamar al servicio al cliente porque mi dispositivo no es IR (caja de tv free android), lo que me causó algunos problemas al principio, pero no me dejaron hasta que se encontró una solución, son geniales. es raro encontrar un servicio de atención al cliente tan involucrado y reactivo, hay que destacarlo.
es mucho mejor que un "universal" clásico, que necesita un código preciso, que se olvida la mayoría de las veces.
por supuesto, existen varios modelos, el que te indico era suficiente para mí, pero puedes elegir otro... podrás verificar la compatibilidad antes indicando la referencia de la tv (no la del mando a distancia original)
7
Nadia

Gracias por tu respuesta tan rápida. En realidad, sí, la original sigue funcionando, pero 3 botones ya han pasado por las dentaduras de mi conejo ayer y si la dejo en la cama (es una televisión que se encuentra en una habitación), terminará como la antigua "en braille", sin ningún número ni color, y solo mi memoria para guiarme, así que prefiero prever y tener un recambio.
Sé que es mi culpa, tanto que consigo no olvidar ni la funda de las gafas ni el teléfono, que ya ha sufrido el asalto del conejo en la cama, como que no pienso en el control remoto. Así que no busco algo especialmente sofisticado, pero me ha sorprendido no encontrar el modelo de este control remoto en Internet. Igual pensaba en comprar un protectorfondo de control remoto, pero de goma, ni siquiera vale la pena pensar en eso.
En cualquier caso, gracias de nuevo.
0