Ocultar el teclado en iPhone SE para continuar

Resuelto
flo.h Mensajes publicados 964 Estado Miembro -  
flo.h Mensajes publicados 964 Estado Miembro -
Mi pregunta es un ridículo, pero estoy bien bloqueada...

Estoy en un iPhone SE y quiero registrarme en una aplicación. El problema es que escribo mi dirección de correo electrónico y el botón "siguiente" está oculto por el teclado que no sé cómo bajar. La tecla "Siguiente" en mi teclado no sirve y tampoco sé cómo hacer girar la pantalla.

En resumen: estoy bloqueada.

Gracias por su ayuda.

3 respuestas

1. flo.h Mensajes publicados 964 Estado Miembro 98

Bueno, pues... sin saber por qué, lo había dejado pasar pero sin cerrar la aplicación. Acabo de volver a abrirla, el teclado ha desaparecido.
    Lo habré hecho 100 veces y ahora, sin querer, ¡es la suerte!
    Gracias, aun así, por tomarte el tiempo de responderme.
    0
    1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Re, lo han conseguido, eso es lo esencial, he hecho algunas investigaciones y parece que este problema solo aparece en el iPhone SE, que no tiene el mismo teclado en pantalla que un iPhone más reciente que tiene flechas para bajar el teclado.
      Fred.ml
      0
      1. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454 > fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

iOS 9 tengo la misma presentación ;-)
        0
      2. flo.h Mensajes publicados 964 Estado Miembro 98 > fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias por la información. La pantalla es pequeña, creo que en los iPhone más recientes el problema ya no se presenta.
        Dicho esto, el problema se resolvió aunque no sé cómo, pero gracias por su ayuda.
        0
  2. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

Hola,

Toca la parte superior de la pantalla (donde está la hora).

Apaga la pantalla (en espera) y enciéndela de nuevo.

¿Funciona?
    --
    Gracias por mantenerme informado => "Está resuelto gracias a / He encontrado que había que" o "Todavía estoy atascado"
    porque a menudo tengo varios pasos y siempre tengo un truco bajo la manga!!!
    0
  3. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola, prueba esto, después de escribir tu dirección de correo electrónico toca la página de información para ver si el teclado desaparece.
    Si el teclado no desaparece toca la página o intenta deslizarla arriba/abajo, derecha/izquierda para que el teclado desaparezca.

--
    Fred.ml
    -1
    1. flo.h Mensajes publicados 964 Estado Miembro 98

Voy a intentar, pero ¿a qué corresponde la página de información?
      He bajado la pantalla de arriba y la de abajo, pero nada. Al pulsar tampoco he conseguido nada.
      0
    2. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

por página de información me refiero a la página de inicio de sesión, la página que solicita ingresar el identificador/correo electrónico.
      0
    3. flo.h Mensajes publicados 964 Estado Miembro 98

Ya he intentado también, no entiendo.
      Así queda: ver foto.
      Y cuando hago clic en siguiente me propone las comillas pequeñas en la esquina superior izquierda del teclado.
      0