Ocultar el teclado en iPhone SE para continuar
Resuelto
flo.h
Mensajes publicados
964
Estado
Miembro
-
flo.h Mensajes publicados 964 Estado Miembro -
flo.h Mensajes publicados 964 Estado Miembro -
Mi pregunta es un ridículo, pero estoy bien bloqueada...
Estoy en un iPhone SE y quiero registrarme en una aplicación. El problema es que escribo mi dirección de correo electrónico y el botón "siguiente" está oculto por el teclado que no sé cómo bajar. La tecla "Siguiente" en mi teclado no sirve y tampoco sé cómo hacer girar la pantalla.
En resumen: estoy bloqueada.
Gracias por su ayuda.
Estoy en un iPhone SE y quiero registrarme en una aplicación. El problema es que escribo mi dirección de correo electrónico y el botón "siguiente" está oculto por el teclado que no sé cómo bajar. La tecla "Siguiente" en mi teclado no sirve y tampoco sé cómo hacer girar la pantalla.
En resumen: estoy bloqueada.
Gracias por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- insertar un exponente (meter cuadrado cúbico)
- Cómo hacer el signo al cuadrado ² en iPhone?
- Escribir el signo de raíz cuadrada en el teclado de un iPhone 5
- Escribir letras en el teclado de mi teléfono
- ¿Cómo quito la voz al escribir un sms en iPhone 7?
- ¿Cómo hacer desaparecer (ocultar) el teclado de un iPhone Apple 6?
3 respuestas
-
Bueno, pues... sin saber por qué, lo había dejado pasar pero sin cerrar la aplicación. Acabo de volver a abrirla, el teclado ha desaparecido.
Lo habré hecho 100 veces y ahora, sin querer, ¡es la suerte!
Gracias, aun así, por tomarte el tiempo de responderme.-
(Uniquement la personne que escribió la presentación del problema puede hacerlo)
Engranaje ("rueda dentada") en la parte superior derecha junto al título.
=> Piensen en los futuros lectores y lectoras marcando como resuelto ;)
https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/ -
-
-
Hola,
Toca la parte superior de la pantalla (donde está la hora).
Apaga la pantalla (en espera) y enciéndela de nuevo.
¿Funciona?
--
Gracias por mantenerme informado => "Está resuelto gracias a / He encontrado que había que" o "Todavía estoy atascado"
porque a menudo tengo varios pasos y siempre tengo un truco bajo la manga!!! -
Hola, prueba esto, después de escribir tu dirección de correo electrónico toca la página de información para ver si el teclado desaparece.
Si el teclado no desaparece toca la página o intenta deslizarla arriba/abajo, derecha/izquierda para que el teclado desaparezca.
--
Fred.ml