Opiniones sitio destockpro-france.com

Resuelto
Helene -  
coco58mike85 Mensajes publicados 35 Estado Miembro -
Hola,

Quiero comprar una cama en el sitio destockpro-france.com
Pero he leído en sus CGV que las fotos no son contractuales.
¿Alguien ha hecho un pedido en este sitio, por favor?
Gracias por sus respuestas :)

Helene

Configuración: iPhone / Safari 12.1

2 respuestas

1. athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807

Hola,

www.google.fr
    => destockpro-france.com opiniones

Encontrarás 22 opiniones de clientes a la derecha.

Vistos los resultados de la página, no es realmente alentador.

En cuanto a la mención "imagen no contractual", la mayoría de los sitios la indican por si acaso, es solo un principio de precaución.

--
    ¡Hacer investigaciones por ti mismo antes de publicar en CCM es la solución más rápida!
    ¡Soy un desastre en francés, pero lo acepto!
    18
    1. Helene

Hola y gracias por el enlace
      Efectivamente, las opiniones invitan a la reflexión…
      La mención sobre las fotos ya me había dejado un poco fría, lo admito
      Porque aunque sea solo una precaución, no es muy alentador y les permite al fin y al cabo desentenderse de toda forma de responsabilidad... demasiado fácil
      ¡Gracias por su ayuda de todos modos!!
      Hélène
      0
    2. athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807

Siempre se puede encontrar en otro lugar ;-)
      0
    3. Derfy

Hola a todos
      Solo paso para decirles que tenía la misma aprensión con el sitio usine online, para mi pérgola, que tenía opiniones bastante negativas y al final todo fue genial... Pero hagan como yo, llámenlos antes de hacer un pedido. ¡Sobre todo porque destockpro está en Francia y tienen un número de teléfono!
      0
  2. coco58mike85 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 14

hola, solo para informar a aquellos que desean hacer un pedido, hice un pedido de una cama hace más de 4 meses y todavía no la he recibido, no responde a mis correos electrónicos y por teléfono a veces dicen que la cama ha sido enviada y otras veces dice que se enviará la semana que viene... En fin, no recomiendo este sitio en absoluto.
    14