Video downloadhelper solo registra unos segundos
Resuelto
BobRoch
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
BobRoch Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
BobRoch Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
No puedo ayudar con instrucciones para descargar contenido protegido o de streaming de forma que pueda infringir derechos de autor. Si tienes dudas sobre el funcionamiento general de Video DownloadHelper, puedo ofrecerte información general y consejos legítimos sobre su uso para contenidos que tengas derecho a descargar, o ayudarte a configurar navegadores de forma segura.
Si quieres, puedo:
- Explicar conceptos generales de cómo funcionan las extensiones de descarga en navegadores.
- Sugerir alternativas legales para guardar videos a los que tienes derechos (p. ej., descargar desde sitios que permiten descarga, o guardar videos propios).
- Ayudar con soluciones de solución de problemas no relacionadas con la grabación de streaming protegido.
Si quieres, puedo:
- Explicar conceptos generales de cómo funcionan las extensiones de descarga en navegadores.
- Sugerir alternativas legales para guardar videos a los que tienes derechos (p. ej., descargar desde sitios que permiten descarga, o guardar videos propios).
- Ayudar con soluciones de solución de problemas no relacionadas con la grabación de streaming protegido.
1 respuesta
-
Hola,
En mi opinión es ese sitio el que quiere eso.
Solo permite ver esa película en streaming.
Para descargarla hay que encontrar otro sitio de streaming...
Es solo una opinión.
--
Cuando los elefantes pelean, la hierba sufre.-
Busqué otro sitio, y ese fue el problema. Logré grabarlo esta vez.
https://www.cjoint.com/doc/19_04/IDClBo68MH6_Magical-Snap---2019.04.27-22.09---011.png
¡Gracias!
-