¿Cómo agrupar archivos EML?

Ajabro Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Me pongo en contacto por una pregunta. Quiero reunir mis archivos EML (más de 100) en un solo archivo. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias. Uso Thunderbird, los EML ya están en mi disco duro.

Configuración: Windows / Firefox 66.0

2 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 487

Hola

Puedo equivocarme, pero por lo que yo sé no es posible. EML es un formato de "exportación" para los correos electrónicos, individualmente.
    Por tanto, su uso es justamente al revés; su "ventaja" es poder ser leído por una serie de programas de correo.

Si el objetivo es hacer copias de seguridad agrupadas de tus correos "por si acaso", lo mejor es todavía hacer una copia regular del archivo completo que contiene los datos de tu buzón.
    En caso de fallo, basta con reinstalar y luego restituir el archivo o importarlo.

bav

--
    "Nos tragamos a sorbos la mentira que nos halaga y bebemos de a poco una verdad que nos resulta amargamente."
    0
  2. Ajabro Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Gracias Madmyke.

El objetivo es imprimir estos correos. Es más sencillo hacerlo con un solo archivo.
    0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 487

Entiendo mejor, pero ahí no creo que sea posible.
      O probar, seleccionar varios archivos con la tecla CTRL ratón, clic derecho, imprimir.
      Si tienes una impresora pdf virtual como por ejemplo: pdf24, puedes probar esta maniobra sin desperdiciar papel.
      0