A la ayuda! ¿AMD Overdrive ha destrozado mi PC?"
Romuluss13
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola, pido ayuda aquí; normalmente me las arreglo solo para resolver este tipo de problemas, pero esta vez ya no sé qué hacer. pequeña explicación:
Quería descargar AMD Overdrive para monitorizar las temperaturas de mi procesador y, por qué no, hacer overclock.
Una vez terminada la instalación, mi PC se reinicia y aparece BAM mensaje de error cada vez que inicia Windows: pantalla azul, etc...
Código de detención: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
Elementos que fallaron: AODDriver2.sys
Busco soluciones y ahora aprendo que los procesadores Ryzen se bloquean con ese software al inicio ....
Evidentemente tengo un Ryzen 3 1200 :'(
Entonces busco eliminar ese software, pero es imposible ya que no puedo iniciar sesión porque al escribir mi contraseña de Windows se bloquea, PERO (es importante para lo siguiente) mi contraseña de sesión es aceptada pero me falla inmediatamente.
Busco entonces iniciar en modo seguro y ahí no sé por qué mi contraseña no funciona, me dicen que no es correcta.
Intento luego usar mi contraseña de Microsoft pero tampoco funciona.
Decido entonces reinstalar Windows pero conservar mis archivos, pero de nuevo se me solicita una contraseña y por lo tanto no puedo hacer nada.
Por ello les pido ayuda, por favor ayuden.
La única opción que me propuso el servicio de atención al cliente de Windows fue arrancar desde una clave USB y reinstalar.
El problema es que no tengo acceso a otros ordenadores para hacer eso, y además compré mi clave de activación en un sitio británico barato que solo funciona una vez.
Todo esto para decir que realmente necesito ayuda; gracias a quienes se tomen el tiempo de ayudar.
Quería descargar AMD Overdrive para monitorizar las temperaturas de mi procesador y, por qué no, hacer overclock.
Una vez terminada la instalación, mi PC se reinicia y aparece BAM mensaje de error cada vez que inicia Windows: pantalla azul, etc...
Código de detención: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
Elementos que fallaron: AODDriver2.sys
Busco soluciones y ahora aprendo que los procesadores Ryzen se bloquean con ese software al inicio ....
Evidentemente tengo un Ryzen 3 1200 :'(
Entonces busco eliminar ese software, pero es imposible ya que no puedo iniciar sesión porque al escribir mi contraseña de Windows se bloquea, PERO (es importante para lo siguiente) mi contraseña de sesión es aceptada pero me falla inmediatamente.
Busco entonces iniciar en modo seguro y ahí no sé por qué mi contraseña no funciona, me dicen que no es correcta.
Intento luego usar mi contraseña de Microsoft pero tampoco funciona.
Decido entonces reinstalar Windows pero conservar mis archivos, pero de nuevo se me solicita una contraseña y por lo tanto no puedo hacer nada.
Por ello les pido ayuda, por favor ayuden.
La única opción que me propuso el servicio de atención al cliente de Windows fue arrancar desde una clave USB y reinstalar.
El problema es que no tengo acceso a otros ordenadores para hacer eso, y además compré mi clave de activación en un sitio británico barato que solo funciona una vez.
Todo esto para decir que realmente necesito ayuda; gracias a quienes se tomen el tiempo de ayudar.
2 respuestas
-
Hola
intenta arrancar desde un DVD de Linux (gratuito) -
Hola, Probablemente sea la firma digital de los controladores lo que provoca el fallo. Si consigues entrar en modo seguro, ¿es porque entra en reparación? Si es así, en Configuración puedes desactivar la firma digital. Si tienes acceso a la consola de comandos, renombra el controlador que causa el fallo:
move C:\Windows\system32\drivers\AODDriver2.sys C:\Windows\system32\drivers\AODDriver2.old
Si no, si Windows no entra en reparación, necesitas otro ordenador para crear una memoria USB de arranque. Puedes usar el Live CD MAlekal: https://www.malekal.com/malekal-live-cd-reparer-depanner-pc-windows/ Puedes usarlo y renombrar C:\Windows\system32\drivers\AODDriver2.sys -- Por favor, pulsa una tecla para continuar la desinfección...