Error de clic derecho en el escritorio

Resuelto
GAArts Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Teck -
Hola, tengo un problema con el clic derecho en el escritorio.
Estoy en Windows 10 y acabo de reiniciar mi PC.
Todo funcionaba bien antes, pero ahora, cuando intento hacer clic derecho en el escritorio para crear una carpeta, por ejemplo, el cursor se transforma en un ícono de carga y no abre el pequeño menú desplegable donde están todas las opciones hasta después de un tiempo (bastante largo...). Este tipo de problema con el clic derecho solo ocurre EN el escritorio, y no en otras aplicaciones y programas.

No sé cuál es el problema, pero si alguien tiene la solución, la agradecería.

3 respuestas

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

entonces intente el procedimiento del registro dado en la segunda parte de esta página: https://www.malekal.com/clic-droit-plante-bureau-windows/

--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
1
GAArts Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Gracias! He resuelto el problema.
0
Riri

El problema del clic derecho en el escritorio venía de Nvidia, desinstalé y reinstalé y funciona.
1
Teck

¡Muchas gracias! Tenía el mismo problema, reinstalé el último controlador de Nvidia y ¡funcionó!

0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Mira aquí: https://www.malekal.com/plantage-explorer-exe-clic-droit/
Utiliza Autoruns y desmarcar todos los contextmenus.
Observa qué sucede después.

--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...
0
GAArts Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He intentado hacer lo que hiciste en tu tutorial, pero no funciona... Quiero aclarar que este bug solo ocurre en el escritorio, cuando hago clic en el fondo de pantalla.
0