Creación de un índice con menú desplegable

Resuelto
lora -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Me gustaría saber si es posible crear una tabla de contenidos con un menú desplegable para cada título grande en Word?

Como mi tabla de contenidos es bastante extensa, me gustaría que pudiera caber en una página y que solo se muestren los títulos principales y que, con un menú desplegable, se puedan visualizar y elegir los subtítulos (manteniendo al mismo tiempo el Ctrl+clic para un salto directo a la página tanto para los títulos principales como para los subtítulos).

Espero haber sido claro ^^

Gracias por vuestra ayuda

Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

1 respuesta

1. m@rina Mensajes publicados 27879 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 569

Hola,

La visualización del panel de navegación está hecha para eso...
    Pestaña Visualización => grupo Mostrar => Panel de navegación.

m@rina

--
    No tiene sentido que me hagas tus preguntas en privado. No las voy a responder.
    1
    1. lora

Gracias, pero ¿no es posible hacer eso directamente en la tabla de contenidos?
      0
    2. lora

Y cuando cierro el documento y lo vuelvo a abrir, esta función no permanece automáticamente
      No es la solución que busco
      Quiero algo automático desde la apertura del documento
      0
    3. lora

Ok, voy a mantener mi configuración de "párrafo" y "nivel jerárquico" en modo "siempre reducido", ¡qué lástima!

Gracias por vuestra ayuda, incluso si parezco contradeciros... si os importa molestaros en ayudar a la gente, ¡no les ayudéis!
      0
    4. m@rina Mensajes publicados 27879 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 569

Ayudo a los usuarios en Office desde 2001, así que decenas de miles de respuestas. He creado un sitio que responde a la mayor parte de las preguntas sobre Word y PowerPoint, que funciona de forma gratuita desde 2004.
      Entonces, este tipo de reflexiones sería mejor guardarlas para ustedes y evitar hacer suposiciones gratuitas que solo les afectan a ustedes.

¿Quizá no aprecian una respuesta que dice la verdad? Personalmente, cuando alguien me dice “quiero”, tampoco me agrada especialmente. Es la teoría de "quiero pulsar el botón y que se haga todo solo" y por eso "solo hagan que me creéis este botón"

Una última cosa: aquí es un foro de ayuda mutua. Personalmente no necesito que me ayuden en ofimática, ustedes sí.
      0