Imposible conectar a Vinted desde mi ordenador

Resuelto
ostin Mensajes publicados 272 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 anonime29 -
Hola,

tengo un pequeño problema desde hace unos días, no puedo conectarme al sitio de Vinted desde mi ordenador (en mi teléfono no tengo problemas), me quedo bloqueado en la página de mi perfil donde tengo que ingresar mis identificaciones, no puedo validar
aparentemente mi navegador está actualizado

gracias por su ayuda

2 respuestas

1. Manon_dsources

Yo también tengo el mismo maldito problema, desde el año pasado

He contactado al servicio al cliente cerca de una veintena de veces, siempre me repiten las mismas preguntas, no hay historial de los intercambios anteriores, hay que volver a contar toda la historia y el mismo argumento cada vez con operadores que responden casi como "kikoo lol" usando el "tú" en lugar de un "usted" respetuoso y limitándose a "besitos" y otras cosas que intentan dar la ilusión de que son simpáticos para ocultar la total incompetencia.
    11
    1. anonime29

Buenas noches
      Estoy teniendo el mismo problema que ustedes y el equipo no me aporta ninguna solución. ¡Además, hay que comunicarse en inglés, lo cual es absurdo cuando se vive en Francia! ¿Por qué siempre tenemos que someternos al inglés? :/
      Gracias por compartir su experiencia conmigo.
      7